Como puedes saber si amas o deceas?

HAn confundido esto, es decir que te gusta alguien y quieres todo con el o ella, piensas en esta persona todo el tiempo y hasta la vez linda...crees que estas enamorada (o) pero tal vez solo estas enculado. Como diferenciar las 2 cosas?

Categoría

Comments

  • Perdóname por confundirte... jajajajjajaja

    Saludos Pícara.

  • Pues a mi me deseas eso ya lo sabemos

  • YO CUANDO AMO, PIENSO MUCHO EN ESA PERSONA, SUSPIRO Y RECUERDO ESOS MOMENTOS QUE ME HAN HECHO FELIZ A SU LADO

    Y CUANDO DESEO, SIENTO GANAS DE SER IMPULSIVA Y HACER LO QUE EL PLACER ME DIGA....

    NO SE... SIENTO COMO QUE ALGO EN EL ESTOMAGO Y MAS BAJITO...

    JE...

  • para algunas personas esmuy dificil encontrar ladiferiencia, creo que es por que no han encontrado el verdadero amor, asi tal cual como dice la cancion...cuando amas todo la das, y el deseo espura divercion, el verdadero amornunca acaba, y el deseo se va, asi como el humo seva, pero el amor no

  • escucha a tu corazón.

    Salud!

  • Cuando se esta enamorado o enamorada uno quiere hacer feliz a aquella persona mas de lo que uno esta, se lo deja libre hasta que llega un momento que te dice a dios y lo dejas ir deseando lo mejor para el, y esa persona regresa, y tu estas ahi con los brazos abiertos y estas segura que nunca mas se marchara de tu lado,en cambio el deseo es el momento aqui se presenta el egoismo,el querrer solo ser feliz uno e imaginas que el otro lo es si tu estas bien, no ves ma alla de la linea eso es el deseo

  • Hola. Ante todo, "deseas" va con "s"; eso por si te interesa y no te molesta que te ayuden con correcciones; si te molesta, disculpame.

    Sabrás si no es solo calentura, después de hacer el amor varias veces.

    Sabrás si es amor de verdad, después de la vida, al final...

    Chau, saludos.

  • Si ese fuera mi caso la unica forma de diferenciarlo seria poniendomea pruba a mi misma alejandome, sin estar lejos de el mmmm me queda una duda esa persona te corresponde por que si no es asi ni pa que sufrir pero si hay una posibilidad de acabar con un final feliz hay que buscar una manera de pasar la prueba por queacuerdate queel amor duele ysiempreesta latente y el deseo pasa y sobre todo si llegas a tener un acercamiento y te pasa el encantoes que no la amas. xoxo

Sign In or Register to comment.