es normal que mi hermana se comporte asi?

me refiero a q si es algo por la adolecencia o las hormonas o algo asi,

miren este es el caso:

mi hermana tiene 14 años y no se q le pasa q siempre eta enojada y cuando no esta enojada esta llorando y mi familia y yo no sabemos q hacer, sieempre esta a la defensiba solo esta feliz cuando esta con sus amigas en la escuela pero inmediatamente cuando mi mama pasa a recogerla cambia la sonrisa por una cara frustrada, bueno ya se imaginaran no se le puede hablar por q grita,no y ase unos dias no la dejaron ir al cine con sus amigas y pos duro varios dias en q no le hablaba a nadie de la familia hasta q mi papa hablo con ella y no se por q sera,

acaso sera una etapa de la juventud o q? si alguien tiene experiencia en esto con sus ermanas o experiencias propias o un psicologo o alguien q sepa q puedo aser q me ayude por favor!!

Update:

digo de higado je je

Comments

• Hola!!

Mira, yo tengo 12 años y me pasa algo parecido, en el colegio me encanta estar con mis amigos, y siento que me re divierto con ellos ,aun que tengo que estar en el colegio ¬¬.

Pero cuando vuelvo a mi casa siento que no me cae bien mi mamá y no puedo explicar por que, esta mala onda que le tengo es desde hace mas de 1 año, yo pienso que es parte de la edad, solo que a mi me habrá agarrado antes.

Espero que te haya servido, y no te preocupes, ya se le pasará.

Suerte amigo.

• ps yo creo que es por la edad, la adolecencia es una de las etapas mas duras que superar, que los novios, la escuela, las amigas y ps con los primeros con quienes se desquitan todo ese estres que traen ps ovio es con la familia!!!

suerte con tu hermana.. ah una cosa, si tu hermana llega al punto, o antes de que llegue al punto de cortarse la venas, llevenla a un psicologo...

saludos!!!

• La edad. Solo es la edad que las hormonas estan alborotadas Y LA PERSONALIDAD ESTA FUERA DE LUGAR... TODAS PASAN POR AHI INCLUSO LOS MUCHACHOS LES PASA..ES NORMAL YA SE TRANQUILIZARA..Y SI NO ES ASÍ ENTONCES AL PSICÓLOGO LO ANTES POSIBLE..

• es la actitud de clasica adolescente que solo quiero estar con mis amigas y mi familia soo ay ancianos (tus papas) y un wey (osea tu) XD o tal vez este en su regla que es normal que se enojen :D

Sign In or Register to comment.