¿que ago le digo que estoy embarazada o voy al Dr. y ya?
Tenía una relación con mi hermanastro y algunos comentarios yegaron asta mi padre y lo voto de la casa a mi hermanastro. Ya teníamos un año y cuatro meses juntos escondidos de la familia pero a mi papá votarlo de la casa el no responde mis msg ni mis yamada ya ace dos semanas no me comunico con el Desd que se fue. Y oye ace dos días me hice la prueba de embarazo y es positiva.no le eh dicho nada a el, es qe no kiero decírselo por msg de voz o txt.y sí lo yamo corta mis yamada al escuchar mi voz. Gracias y ayundenme a encontrar una salida...
Comments
primero que nada calma
y la verdad si estas segura de que te ama y kiere estar contigo trata de contartarlo y si no pues ponte a trabajar duro para sacar a ese peke adelante vamos vamos
suerte!!!!!!
Pues yo de ti si no quiero que mi familia se entere i peor el hermanastro pues lo abortaria o ves al doctor que te diga algo o en el ultimo caso hablaria con la familia i el hermanastro que seria lo mejor de todo i podras tener a tu bebe qe llevara tu sangre....
Olvidalo... ya fue.... Mejor ponte a trabajar o a tejer ropita para el niño... vienen tiempos dificiles.
bueno si lo llamas y no contesta sq esta tratando de olvidarte dale tiempo al tiempo...