¿Ares 10 PUNTOS URGENTEE?
hola, me pasa una cosa rarisima, me bajo musica en Ares, me sale en el mismo ares en biblioteka toda la musica pero le doy a carperta de descarga y no hay ni una sola cancion, la busco en mi ordenador y me aperece q no tengo ninguna cancion
que hago para grabar un cd si ni siquiera me aparece la musica en una carpeta?
10 PUNTOS URGENTEE
Comments
haz esto:
1: abre el ares
2: dale clic a PANEL DE CONTROL
3: luego en DESCARGA
4: despues CAMBIAR LA CARPETA
5:crea 1 carpeta en mis documentos... ponle ares...
y bajalo todo ahi...
espero que te sirva...
Habilita la opción de hacer visible todos los archivos ocultos.
baja la ultima version del ares:
http://www.filehippo.com/download_ares_galaxy/
Busca en archivos recibidos...
mira cancela ares y mete limewere es mejor y mas rapido y no tendras problemas
prueba seleccionando los temas y luego dale un click
en abrir carpeta de descargas luego si abre la carpeta y no hay nada
pon los temas en modo de lista o en la carpeta ve a herramientas opciones de carpetas en la solapa ver tilda la opcion que dice mostrar
todos los archivos y carpetas ocultos puede que tengas los archivos ocultos
copia y pega en una carpeta nueva que sea facil de localizar o sea la carpeta nueva la puedes localizar en el escritorio y de ahi lo grabas yo tambien a veces no las encuentro y para evitar eso la paso a una carpeta nueva
Yo por eso uso limewire, libre de virus y mas accesible.
LimeWire Rules ! ! !
sobre lo del ares bajate otro y para grabar un cd te recomiendo el programa nero starsmast quema el cd de musica pero bajate otro ares seguro que tiene virus
suerte
Si las descargaste tienen que estar, capáz las estás bajando en otro directorio...fijate en la configuración del Ares donde dice donde querés descargar los archivos y modificá la opción...igualmente, no te recomiendo usar el Ares por ahora porque est´andando mal...aunque para múscias en formatos mp3 todavÃa rinde...saludos!