¿Ares 10 PUNTOS URGENTEE?

hola, me pasa una cosa rarisima, me bajo musica en Ares, me sale en el mismo ares en biblioteka toda la musica pero le doy a carperta de descarga y no hay ni una sola cancion, la busco en mi ordenador y me aperece q no tengo ninguna cancion

que hago para grabar un cd si ni siquiera me aparece la musica en una carpeta?

10 PUNTOS URGENTEE

Comments

  • haz esto:

    1: abre el ares

    2: dale clic a PANEL DE CONTROL

    3: luego en DESCARGA

    4: despues CAMBIAR LA CARPETA

    5:crea 1 carpeta en mis documentos... ponle ares...

    y bajalo todo ahi...

    espero que te sirva...

  • Habilita la opción de hacer visible todos los archivos ocultos.

  • Busca en archivos recibidos...

  • mira cancela ares y mete limewere es mejor y mas rapido y no tendras problemas

  • prueba seleccionando los temas y luego dale un click

    en abrir carpeta de descargas luego si abre la carpeta y no hay nada

    pon los temas en modo de lista o en la carpeta ve a herramientas opciones de carpetas en la solapa ver tilda la opcion que dice mostrar

    todos los archivos y carpetas ocultos puede que tengas los archivos ocultos

  • copia y pega en una carpeta nueva que sea facil de localizar o sea la carpeta nueva la puedes localizar en el escritorio y de ahi lo grabas yo tambien a veces no las encuentro y para evitar eso la paso a una carpeta nueva

  • Yo por eso uso limewire, libre de virus y mas accesible.

    LimeWire Rules ! ! !

  • sobre lo del ares bajate otro y para grabar un cd te recomiendo el programa nero starsmast quema el cd de musica pero bajate otro ares seguro que tiene virus

    suerte

  • Si las descargaste tienen que estar, capáz las estás bajando en otro directorio...fijate en la configuración del Ares donde dice donde querés descargar los archivos y modificá la opción...igualmente, no te recomiendo usar el Ares por ahora porque est´andando mal...aunque para múscias en formatos mp3 todavía rinde...saludos!

Sign In or Register to comment.