COMO DECIRLE A MI AMIGO QUE NO QUIERO SER SU NOVIA?

VERAN HACE 3 DIAS MI AMIGO ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA QUE EL ME QUERIA MAS QUE COMO UNA AMIGA, LA VERDAD NO SE PORQUE ME PIDIO ESO SI SABE CUANTO AMO A MI EX LA VERDAD SI ME GUSTA UN POCO PERO NO LO QUIERO VER DE OTRA MANERA NO LO QUIERO LASTIMAR POR ESO PIENSO DECIRLE QUE NO PERO NO SE COMO DECIRCELO, NO ME HA DEJADO DE PREGUNTAR QUE SI YA TENGO UNA RESPUESTA Y PUES COMO NO SE TODAVIA COMO DECIRLE PUES LE HE DICHO QUE ME ESPERE PERO NECESITO UNA IDEA DE COMO DECIRLE PORQUE CREO QUE SI LE SIGO DICIENDO QUE NO SE TAL VEZ SE ILUSIONE Y NO QUIERO QUE AL DECIRLE QUE NO EL SUFRA.

AMI NADA ME CUESTA DECIRLE QUE SI PERO LA VERDAD YO NO SOY DE LAS PERSONAS QUE LES GUSTA JUGAR CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS ADEMAS DE QUE TAMPOCO QUIERO PERDER SU AMISTAD.

AYUDENME POR FAVOR COMO SE LO DIGO NO QUIERO LASTIMARLO Y TAMPOCO QUIER QUE ME DEJE DE HABLAR O ALGO ASI.

GRACIAS POR SU ATENCION.

Comments

• Pues te tengo noticias: ya jugaste con él. Al estar tan segura de no querer nada con él y decirle "necesito tiempo para pensarlo", le diste un rotundo "tal vez". Él ahora está aferrado a su "tal vez" y está viviendo un infierno. La próxima vez que no quieras algo con alguien y lo sepas tan claramente, no lo hagas sufrir y responde inmediatamente, pues él se declaró únicamente por tener buenos sentimientos hacia ti. Conozco un par de Mujeres, que los tratan con la mayor caridad posible, con agradecimiento, con alegría y luego de un lapso de "mal rato" logran establecer nuevamente una amistad, que será mucho más fuerte.

Ahora tenemos que repararlo, espero que todavía haya tiempo.

Ve con él inmediatamente e intenta hacer lo que describo arriba. Incluye una disculpa a tu discurso, y en gesto de arrepentimiento, dale algo para que siempre te recuerde.

Espero que te sirva, y no le rompas más el corazón.

• dile: mira la verdad lo estuve pensando y tu amistad es muy valiosa para mi, y bueno te veo solo como un amigo, además un noviazgo siempre termina con una amistad y no quiero que es pase, yo te quiero mucho y ya dejas q pase un tiempo por que el va a quedar molesto o dolido pero bueno se le pasara

• Simplemente dile que no, que lo quieres pero como amigo y que no querías herir sus sentimientos por eso no le contestate antes pero que ahora te das cuenta de que lo herirás más si le dices que sí.

suerte!

• La unica respuesta logica es, no puedo ser tu novia, pues te quiero como amigo! No hay mas, si no lo entiende, no quiere ser tu novio, ni tu amigo, quiere otra cosa. Ahora depende de ti lo siguiente! Suerte.

• dile q no pero hazle saber q lo kieres como amigo y q no quieres romper esa relacion muestrate muy dolida d decirle eso pero segura yo creeo q entendera

• LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER ES DECIRLE MIRA YO TE QUIERO, PERO HASTA LA RAYA QUE SIGNIFICA SOLO COMO AMIGO Y TU YA SABES QUE YO TODAVÍA SIENTO ALGO POR MI EX Y LISTO Y SI TE SIGUE HACIENDO LA MISMA PREGUNTA TODO EL TIEMPO NADA MAS DILE YA VASTA Y FIN DE LA DISCUSIÓN Y DE TU EX DILE A TU EX QUE SEAN DE NUEVO NOVIOS Y DE NUEVO FIN DE LA DISCUSIÓN DE TU EX.

• Hay una palabra que no deja lugar a ninguna duda, y esa palabra es "No". Tus dudas y aplazamientos le están dando a entender que tiene posibilidades contigo. Le dices con buen modo y mucha firmeza que la relación entre ambos no puede ser porque no lo quieres, que lo aprecias sólo como amigo; pero nada sentimental. Lo va a entender. Saludos.

-

• No porque no quieres terminar mal esa linda amistad.

• Lo mejor es que seas sinsera, dire que aprecias mucho su amistad y no te gustaria que esa amistad se vea afectada, pero que tu cariño acia el es de una gran amistad, solo eso y esperas que puedan seguirlo siendo

te dejo mi pregunta

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

Sign In or Register to comment.