¿Regalo para mi novio?
Holaa! Pronto es el cumpleaños de mi novio y me gustaría regalarle algo pero no sé el qué. Le haré una tarta pero a parte un regalitoo ^^ A ver si podeis ayudarme Cualquier cosita será bien recibida Muchas Gracias!!
Holaa! Pronto es el cumpleaños de mi novio y me gustaría regalarle algo pero no sé el qué. Le haré una tarta pero a parte un regalitoo ^^ A ver si podeis ayudarme Cualquier cosita será bien recibida Muchas Gracias!!
Comments
Haz un marco y pone fotos tuyas y de el o sino compra goma eva y haz un corazon gigante y pone : Sos el amor de mi vida Te amo.
Hola! Te propongo un regalo muy original,que mola mucho! Este mismo, es extraño pero es romántico, con ganas de demostrar y muy especial.
El regalo en cuestión es una galaxia, lo compré en http://www.regalagalaxia.com/ , una tienda en internet creo que el regalo más original que he visto hasta el momento-.-
Yo se lo hice a mi chica y a mi madre, creo que es válido para cualquier persona, es precioso el SET pero lo mejor: grabar un nombre en el firmamento.
Espero que te guste.
Un orgasmo, a los chicos les gusta.
has lo q dijo javier si no lo recuerdas habla con sus amigos preguntales q le gusta tambien puedes preguntarle a su familia
El detalle de la tarta esta muy bien pero lo malo es que se lo come y ya es mejor algo que lo tenga para siempre y los detalles echos. Por ti misma son bien recibidos por ejemplo has un dibujo de lo que al le gusta o diciéndole lo que sientes por el con el dibujo.
UN PERFUME O SU PRIMERA VEZ PODRIA SER TAMBIEN JAJA
Haha tengo el mismo problema mi novia tambien cumple años mmm puedes hacerle un calendario con fotos de ustedes asi grandote que cuelgue en la pared xD
el ha tenido que hablarte de alguna cosa especial que haya querido siempre ... haz memoria y recuerda cual fue esa cosa especial