¿que abra pensado mi papà?? LEAN N PORFAAAA?

SALI A TOMAR UN HELADO CON MI MEJOR AMIGO DESDE SIEMPRE ( TENGO 14) Y MI HRNA NO QUISO IR XQ ESTABA VIENDO UN PROGRAMA LA COSA ES QUE MI VIEJA DICE

¿ VAN SOLOS USTEDES?

SI LE DIGO..

Y DESÙES CUANDO LLEGAMOS ESTABAMOS EN LA PUERTA DE MI CASA ( DEL LADO DE AFUERA)

JUGANDO A ESE JUEGO ( ESE MANOS CALIENTES LO CONOSEN? ESE Q PONER LAS MANOS Y OTRO LA PONER ENSIMA CASI TOCANDO Y CUANDO SE ASERCA LE DAS UNA BOFETADA EN LA MANO SABEN CUAN ES? SI NO SABEN DIGANME Y LO EXPLICO MEJOR

Y MI PAPÀ ABRIO LA PUERTA ASI DE REPENTEE Y YO LO MIO

Y LE DIGO YA ENTROO ( ME QUERIA MATAARR))

QUE ABRA PENSADO EL? CUANDO ENTRE NO ME DIJO NADA, PERO SI PIENSA ALGO PREFIERO Q ME LO DIGA SINO ME DEJA CON LA DUDA

UD QUE CREEN?

Update:

heyy no soi gay soy una chica ¬¬

Comments

• Hola!

Primero: deberias ponerte un nombre que se sepa que sos una chica!! jaja.

Segundo: quizxas tu papa penso mal, pero no importa, no tiene nada de malo... fue un juego inocente, tu papa es un hombre grande y tambien tuvo tu edad, asi que tranquila..

si te dice algo se lo explicas y listo y sino te dice nada, deja las cosas como estan, pensa en otra cosa.

Suerte amiga!! y la proxima vez, te me vas a jugar ese juego a otra parte lejos de tu papa!!

• que estas cresiendo

• penso q tu amiguin es muy agresivo, si tevio feo, pero ekis, cuando salga el tema le explicas todo,.,

• EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME. SI NO ESTABAS HACIENDO NADA MALO, POR QUE TE PREOCUPAS. PERO POR LAS DUDAS, HABLA CON EL Y ACLARA. PREGUNTALE,"Papa estabas enojado cuando jugaba a manos calientes? o algo asi... tu sabras como preguntarle. SUERTE!

• no creo que tu papa haya pensado nada...

para mi que te estas haciendo la cabezaaa..

aparte ese juego es muy conocido

y lo juegan todosss..

no tiene nada de malo...

y no da que pensar nada malo...

besosss..

• seguro que pensaba que estabas jugando un juego medio gay

• pensaba que jugaban a cosa de gay

pero a lo mejor tu papa no conoce ese juego y penso eso

• AYYY pues obvio esta celoso....el supone ke esa relacion de amigos le puede kitar a su niña konsentida.....(aun ke seas la konse...eres su hija)

pero es eso esta celoso komo la mayoria de los padres...

• ps lo q haria en ese caso....hacer el jueguito de manos calientes enfrente d tu papa...1°

y 2° ps inventarle

decirle q si t da dinero para este 14 d febrero, para poder comprarle algo a alguna chava

• Osae obvioo noo! , si están afuera es imposible que esten cogiend0 osea tambien que tu papá no manche .. jaja

Sign In or Register to comment.