¿que abra pensado mi papà?? LEAN N PORFAAAA?
SALI A TOMAR UN HELADO CON MI MEJOR AMIGO DESDE SIEMPRE ( TENGO 14) Y MI HRNA NO QUISO IR XQ ESTABA VIENDO UN PROGRAMA LA COSA ES QUE MI VIEJA DICE
¿ VAN SOLOS USTEDES?
SI LE DIGO..
Y DESÙES CUANDO LLEGAMOS ESTABAMOS EN LA PUERTA DE MI CASA ( DEL LADO DE AFUERA)
JUGANDO A ESE JUEGO ( ESE MANOS CALIENTES LO CONOSEN? ESE Q PONER LAS MANOS Y OTRO LA PONER ENSIMA CASI TOCANDO Y CUANDO SE ASERCA LE DAS UNA BOFETADA EN LA MANO SABEN CUAN ES? SI NO SABEN DIGANME Y LO EXPLICO MEJOR
Y MI PAPÀ ABRIO LA PUERTA ASI DE REPENTEE Y YO LO MIO
Y LE DIGO YA ENTROO ( ME QUERIA MATAARR))
QUE ABRA PENSADO EL? CUANDO ENTRE NO ME DIJO NADA, PERO SI PIENSA ALGO PREFIERO Q ME LO DIGA SINO ME DEJA CON LA DUDA
UD QUE CREEN?
Update:heyy no soi gay soy una chica ¬¬
Comments
Hola!
Primero: deberias ponerte un nombre que se sepa que sos una chica!! jaja.
Segundo: quizxas tu papa penso mal, pero no importa, no tiene nada de malo... fue un juego inocente, tu papa es un hombre grande y tambien tuvo tu edad, asi que tranquila..
si te dice algo se lo explicas y listo y sino te dice nada, deja las cosas como estan, pensa en otra cosa.
Suerte amiga!! y la proxima vez, te me vas a jugar ese juego a otra parte lejos de tu papa!!
que estas cresiendo
penso q tu amiguin es muy agresivo, si tevio feo, pero ekis, cuando salga el tema le explicas todo,.,
EL QUE NO LA DEBE NO LA TEME. SI NO ESTABAS HACIENDO NADA MALO, POR QUE TE PREOCUPAS. PERO POR LAS DUDAS, HABLA CON EL Y ACLARA. PREGUNTALE,"Papa estabas enojado cuando jugaba a manos calientes? o algo asi... tu sabras como preguntarle. SUERTE!
no creo que tu papa haya pensado nada...
para mi que te estas haciendo la cabezaaa..
aparte ese juego es muy conocido
y lo juegan todosss..
no tiene nada de malo...
y no da que pensar nada malo...
besosss..
seguro que pensaba que estabas jugando un juego medio gay
pensaba que jugaban a cosa de gay
pero a lo mejor tu papa no conoce ese juego y penso eso
AYYY pues obvio esta celoso....el supone ke esa relacion de amigos le puede kitar a su niña konsentida.....(aun ke seas la konse...eres su hija)
pero es eso esta celoso komo la mayoria de los padres...
ps lo q haria en ese caso....hacer el jueguito de manos calientes enfrente d tu papa...1°
y 2° ps inventarle
decirle q si t da dinero para este 14 d febrero, para poder comprarle algo a alguna chava
Osae obvioo noo! , si están afuera es imposible que esten cogiend0 osea tambien que tu papá no manche .. jaja