¿Necesito ayuda,una amiga Creo que estoy Embarazada?!!?

Tube Relaciones, & a los 3 dias Me llego el Periodo.. Vi el Periodo 2 veces al mes (al principio & al final de este) les Comento que Soy Irregular..& que no es mi Primera vez que veo el periodo asi, me deberia de llegar Los primeros dias de cada mes,La cosa esq Mujer O hombre Qe este Leyendo este Texto ...& esque Ultimamente Creo que estoy embarazada porque unos De sus Sintomas lo estoy Presentando & me Estoy asustando tengo la pansa dura, pero no se me ah notado..Si lo estubiera Pero Espero Que no! Tendria al rededor de 1 o 2 meses Por lo tanto No me veo barriga,ultimamente me an dado ganas de Orinar de noche & el Orine que digamos Son de esos de Como una embarazada,pero no tengo nauseas ni nada de eso ni Vomitos,Pero si me dan ganas de dormir mucho aunq eso siempre me ah gustado ,nose si tengo los senos hinchados pero yo me los veo un poco grandes no se si es porque eh estado haciendo algunos ejercicios Pectorales,pero tampoco Esque estan tan grandes porque dicen que los Senos de una mujer embarazada se le pueden notar las venas & a mi no se me ven ..Esta gran duda la Causo , el hecho de que no me acuerdo bien si la Regla me vino este mes me preocupe & empeze a notar Estos sintomas Que para mi suerte No son todos los de una embarazada Pero por ahí van, Miiren yo en este momento lo menos que seria apropiado para mi vida seria un bebe...Solo quiero que me ayuden a Confirmar si estoy o no Embarazada.Porque esto me esta Comiendo la Consciencia & el Corazon porque Qndo lo hice, el por desgracia no utilizo condon, pero no se vino dentro de mi Se que existe la posibilidad de Quedar en Estado Por el liquido Preseminal o Preeyacular , & lo otro esque meses anteriores Osea despues ,vi mi Periodo Claro un poco Desordenado ..Pero mi mama quedo en Estado Viendo el Periodo ..& si Suena Increible nose si esto es comun pero si Asi fue, Como Concibio el desarrollo del Embarazo de mi hermanito ..Diganme , Ayudenme , Respondame!! Estoy mal..

Comments

• Amiga es poco probable estar embarazada si el no se fue dentro tuyo , es cierto que el liquido preseminal trae esperma pero nunca a mis oidos ah ocurrido un embarazo con ese liquido , yo con mi novio siempre tenemos relaciones y el no usa proteccion pero pues claro el no se va dentro de mi y nunca e quedado embarazada con el liquido , si eres irregular no te preocupes porque tu reigla no tiene fecha exacta y no te asustes ! La panza sale a los 3 meses ya que el bebe tiene todo su cuerpito formado , bueno que en casos algunas le sale panza a los 2 meses pero cada

Mujer es distinta , amiga normalmente a los 5 o 6 meses el bebe esta grande y te aplasta la vegija por eso son las ancias de orinar , si tienes dos meses es imposible tranquila, uno de los sintomas de embarazo primario son los cenos el dolor la molestia y ligeros puntitos blancos como pequeñas espinillas en los pesones, luego es la reigla y luego los otros como las ancias de comer ,vomito ,cansancio ,cambios de humor y entre otros pero como dije cada mujer es diferente ,una amiga a los 5 meses le salio pancita y solo tenia mareos. Te rrecomiendo que compres una prueba de embarazo que cuestan muy baratas alrrededor de 2.000 o 3.000 pesos o pidas hora con la matrona c: muchaaaaaaaa suerte, yo igual estoi mui preocupada por mi ya que mañana me are una prueba de embarazo deseame suerte como yo a ty . Bendiciones :)

• Bueno puede que no lo estes, tubistes relaciones y si te bajo. Triunfastes por que si, quedaras. No te bajara. Pero podrias ser de ese pequeño grupo de personas que aun con la regla.. Pueden tener un Hijo..

Mejor, mira consige una prueba.. Lo mas seguro es que no.. Lo estes bueno yo y mi pareja asi nos guiamos.. Mantemos relaciones y si al mes le baja.. Ps triunfamos, y si no le baja o se tarda mas de 2 semanaas, ya tenemos pruebas lista para usarse y pastillas..

Sign In or Register to comment.