q hago para q mis hermanas no me odien?
tengo 18 años, tengo 2 hermanas, de 14 y de 9 años. la verdad es q las kiero y siempre trato de no molestarlas y de q nos llevemos bien, pero la de 14 me odia, me hace la vida imposible, siempre busca algo para q me castiguen o cualkier cosa en mi contra, y ademas la pone a la de 9 en contra mio tmb. nose porq es asi conmigo; hay dias en q nos llevamos re bien y nos divertimos un monton juntas, o q vamos al centro a pasear y re bien, pero dsp vuelve a ser la misma loca de siempre. que hago? ya me cansè de terminar castigada x su culpa, he hablado con ella y no le importa!!!!
Comments
Son celosas por ser mas chicas, no le des tanta importancia, seguro que no te odian, mira yo tengo 3 hijos y tambien pasa lo mismo se pelean y cuando alguno no esta andan como tontos porque lo extrañan, son cosas de hermanos, a medida que crezcan todo se va a arreglar, y a vos que no te castiguen si en realidad no le haces nada
Besos de una mama que ama sus hijos♥
esta en la edad que todo le molesta, incluso su hermana mayor, hablalo mejor con tus padres, para que vean que estas cansada del trato de tu hermana...a ver si se solucionan las cosas
Son muchos años de diferencia y eso no te permite que tengan muchas cosas en común, yo te sugiero que busques amigas de tu edad y a tus hermanas aunque las quieras mucho, pues solo te lleves con ellas cuando sabes que todo va a estar bien, porque si tu hermana de 14 te tiene envidia no te lo va a decir pero te va a crear problemas siempre con tus Papas.
es la eddad alos 14 anos no entieden muchas cosas con el tiempo ella comprendera todo y cuando a ella le toke k la de 9 anos le aga lo mismo k ella te hace sedara cuenta k estaba mal en lo k te hacia y eras k se ban a llevar mejor solo dale tiempo
No te dejes contagiar por el mal humor de tu hermana. Alejate un poco si te ofende, para que reflexione con el tiempo y su soledad; y tambien porque si le haces caso, estarás alimentando sus sentimientos negativos.
Ten en cuenta que esta pasando una edad muy difÃcil con Cambios Emocionales
Lee esto:
Junto con todos los cambios fÃsicos de tu cuerpo durante la pubertad, también sentirás cambios emocionales. La mayorÃa de todos estos cambios emocionales son por los cambios fÃsicos y porque tu cuerpo está tratando de ajustarse. FÃjate en algunas de estas cosas:
Hembras y Varones
Sentir cambios de disposición (moodiness): Para las hembras, los cambios en la hormona estrógeno puede causar que un momento te sientas contenta y en el otro triste o de mal humor. Igual en los varones causado por los cambios en la hormona testosterona.
Los varones y las hembras se preocupan por cómo se ven sus cuerpos, cómo se ven otras personas y compararlas a ti, y lo que otros piensan en general.
Se sienten con pena o incómodos especialmente cuando están pasando por cambios
Muy fácil pueden sentir atracción sexual o con ganas de tener sexo
Sentir curiosidad sexual y atracción hacia otras personas
Muchas veces sentirse más emocional y reaccionar a situaciones con más intensidad que antes
TÃpicamente tratan de hacerse más independientes de sus padres.
mandreatelas
Están en edades muy diferentes las tres. Tienen intereses diferentes.
Trata de tenerle mucha paciencia. Supongo que quieren las cosas que vos podés obtener o hacer por tu edad que ellas no pueden.
Paciencia
pues solo dejate querer y que te consientan ok....solo no le yebes la contraria a las cosas por que eso es lo que hace que se milesten te lo digo por que yo tengo un hermano que es insoportable y la verdad ya no lo agunto mas...bueno trato de suoperarlo ...ya lo supere jajajajajaj solo trata de ignorarlo,no le hagas caso en nada d eloq ue te diga,para que no se peleen...te mando muchos besos y espero que se arregle tu problema ok bye mmmmmmmmmmmmmmmmmmmua
yo tengo 14 y es una etapa que se deve molestar a los hermanos jaja pero tambien solo por que es una etapa de la adolescencia y la de 9 namas por segir a tu hermana
es como el perro le manda al gato y el gato al raton y por orejon no obedece
Estan creciendo.
Tu hermana de 14 debe sentir envidia porque vos terminaste el colegio, quizas tenes pareja y estas mucho mas madura que ella, ademas de que tenes mas libertad por tener 18 años!
Vos seguila tratando normal, y a tu hermana de 9 tambien, pero acercate a ella, habla y juga.
Los hermanos con el tiempo saben reconocer lo que sus hermanos hicieron.
medio trabalenguas jaja
Suerte!