¿Cómo me reconcilio con mi mejor amiga?

Hola, soy un hombre y justo ahora estoy pasando por una situación muy complicada, el problema es con mi mejor amiga, todo esto empezó cuando de broma yo le decía que me dejaba a atrás y que tenía nuevos amigos, pero lo hacíamos de broma y un día se lo tomó a mal, nos separamos unos 5 días y no respondía mis mensajes, pero logramos llegar a un acuerdo, aún así yo no me sentí muy cómodo, ya que empezó a tener una actitud muy cortante, y estoy seguro de que solo es conmigo, porque a sus otros amigos si les habla bien, en especial a uno (que no diré su nombre por privacidad) parece que el es como su "Nuevo Juguete" porque se la pasa con él y siempre nos deja atrás, eso pasó hace poco, y hace unos días note que me dejo de hablar, platicamos un poco por teléfono y me dio una revelación, ella dice que yo la trato como mi mascota y que no la dejo tomar sus decisiones, y que está harta de que yo le diga cosas que parezcan órdenes, yo creo que alguien le metió esa idea en la cabeza, y estoy seguro de que ella nunca me hubiera hablado así, se despido con "Bueno, Bye" y la verdad me siento horrible, yo no estoy enojado con ella, pero siento que esto va a llegar a destruir nuestra amistad, no quiero enfrentarla cara a cara, ni parecer grosero con ella, pero porfavor, necesito ayuda

Comments

  • Lo siento porque al parecer estabas celoso de sus otros amigos..

    Pero ve que ella ya no quiere tu amistad..

    Actualmente ha perdido la confianza en ti.

    Relaciónate con otras personas, olvida por el momento y ve que sucede al pasar unos meses..

    Ten en cuenta que las amistades actualmente van y vienen, no se si estudias, pero al ir avanzando de clases obtendrás nuevas amistades..

  • Alguien le lavo el cerebro seguro con el que mas pasa

    No sabes cuanto lo siento

    Puedo sentir tu dolor

    Alejate y busca mejores

  • Todo lo bueno tiene su final, si ella lo decidió así ni que hacer, ella al final decidió escuchar a los demás y no a ti, si quiere te volverá a hablar, pero por el momento te ha perdido

Sign In or Register to comment.