¿Urgente!!!! Necesito consejos…. Mi ex me esta invitando a salir……?

Miren tengo novio pero últimamente he estado mensajeando mucho con mi ex y me invito a salir no se si deba a aceptar me da miedo porque todavía me hace sentir mariposas en el estomago digamos que todavía me gusta pero por otro lado esta mi novio actual a quien amo mucho, pero bien dicen que lo prohibido atrae y llamas mas la atención, la verdad si tengo ganas de salir con mi ex pero no se por otro lado la pienso por mi novio.. ayudenmmme denmen sus puntos de vista y opiniones

Comments

• VOLVER CON UN EX ES COMO BAÑARSE Y USAR LA MISMA ROPA INTERIOR SUCIA DE NUEVO..

Saluditos...

• Si usted está tratando de ganar una chica especial que usted debe seguir estos consejos básicos http://recuperar-novia.emuy.info/

Es posible que desee probar, ya que es un método que tiene muy buenas críticas de personas que han tenido éxito!

• Si la mujer que amas te ha dejad que puedes hacer, encontrar la respuesta aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?vU8s Tenía un amigo que amaba muchísimo una mujer, pero ella, en un buen día lo dejo, me pedía consejos pero no sabía que responderle así que he buscado la solución en internet y encontré este libro, la compre y se la he regalado y después de unos meses acaba de recibir una invitación de boda, no solo que han vuelto sino que también se van a casar.

• Lo primero: siento mucho lo que te ha pasado. Pero ahora no es el momento de entrar en juicios de si te lo mereces o no, o de si ella tiene razón o no: si quieres recuperarla, es que la quieres, y hay que hacer algo.

Lo primero que te recomiendo es que mires este link, tiene un método muy bueno para recuperar a la mujer de tu vida:

http://recuperarmujer.youtips.info/

Mantén la calma y haz lo que dice. Ya verás cómo en poco tiempo la tienes de vuelta a tu lado y recuperas la felicidad que ahora parece estar tan lejos.

Ten fe.

• que tipo de mujer eres que no te valoras tu misma piensa a ti no te gustaría que te hicieran lo mismo no hay motivos para ponerle el cuerno a tu actual novio valorate y valora lo que tienes no arriesgues por algo pasajero si se dejaron tu y tu novio fue por algo entonces no hagas que vuelva a suceder dile lo siento tengo novio perdiste tu oportunidad si a ti no te fui infiel menos a mi actual novio con eso lo matas

• "mi ex me hace sentir mariposas en el estomago, pero esta mi novio actual a quien amo mucho"

¿¿OSEA QUE PEDO??

• Sinceramente si yo estu viera en tu lugar considero que redhazaria esa invitacion de mi ex, por que se supone que si tienes un novio debes de respetarlo, amarlo y cuidarlo al igual forma que el lo debe de hacer contigo. No se cual aya sido el motivo por la cual ya no andes con el chico anterior, si de verdad quieres a tu novio actual no deberias de engañarlo y deberias dejar aun lado a tu ex. Pero si quieres volver con tu ex, debes de pensar las cosas y hablarlo con la verdad. Abri los ojos, che.

• Todas las personas que tienen pareja son unos cuernudos, asi que es lo de menos, pero si vas a salir con tu ex ten muchu cuidadito que no te descubra tu actual novio, porque con tu ex no vas a poder volver porque pensara que le aras lo mismo y tu novio te mandara por un tubo, asi que pendiente a quien le cuentas y a donde deciden ir

• la vida es para disfrutarla, sorry por tu novio actual pero primero tienes que pensar en ti, si todabia sientes algo por tu ex y te esta invitando no pierdas la oportunidad

que regresar con un ex es una estupides ''no lo creo'' estupides es dejar de ser feliz por tonterias que dicen los demas.....

Sign In or Register to comment.