¿Como aprendiste ingles rapido?

Como aprendiste ingles rapido sin ir a los estados unidos o otro pais de habla ingles

Comments

  • Aparte de algunos cursos yo usualmente escucho música en inglés, sobre todo rap en donde hablan rapido, busqué liricas de canciones las rapeaba (según) y depúes me dí cuenta de que ya entendia canciones sin siquiera ver las liricas y mi pronunciación mejoró notablemente (tengo acento de negro jajaja) Puedes hacer eso con la música que te guste en inglés claro.

  • Los niños cuando vienen a Estados Unidos aprenden de esta manera y es muy rapido.

    Como quieres aprender un ingles que sea cotidiano

    Lo mejor es ver series en ingles ellos ultilizan un lenguaje muy comun y facil de manejar

    Otra cosa la television inteligente o los televisores tienen algo donde tu puedes colocarle los subtitulos en ingles "todas las series americanas tienen esto" no te aconcejo que escuches musica urbana debido a que su lenguaje es muy vulgar y no creo que quieras aprender esta clase de ingles. Canciones de Rock ellos generalmente utilizan bien las palabras pero no te aconcejo traducirlas porque ellos usan muchas metaforas expreciones que si las traducimos al español no tienen sentido. Asi que escuchar musica y cantarla es bueno para la pronunciacion.

    Buena suerte! :D

  • escuchando musica y viendo los subtitulos en internet... muy loco!! tengo facilidad de idiomas.

    También te recomiendo cuando vayas aprendiendo ver películas en inglés tratando de no leer los subtitulos.

    Suertee!!

  • pues tomando cursos y tambien me ayudo muchisimo el leerlo. Leí libros en inglés, después tambien vi peliculas en ingles, la tele en ingles, todo en ingles. Escribirlo ayuda mucho, como ponerte a escribir lo que piensas o lo que te gust y asi poco a poco te vas involucrando

  • La verdad los videojuegos y las peliculas ._. aunque en la escuela tambien aprendes un poco

Sign In or Register to comment.