¿fetichismo de pies masculinos?

no les ha pasado que aveces ven un chico guapo y lo primero que se imaginan aveces es como seran sus pies?es algo raro que me ha pasado desde la infancia no soy gay ni nada de eso pero me pasa con todas las peronas que andan en sandalias o algo asi.

Comments

• Hola, Precioso.

Recuerda que un fetichismo es una PARAFILIA. O sea, un trastorno sexual relacionado con tu mente. Éste graba todo lo que hagamos y lo refleja. Un fetiche es grave, porque sólo te centras en eso que te gusta y no quieres involucrarte en una relación sentimental y sexual con otra persona. Porque sólo te causa placer físico y emocional ese fetiche. Necesita ayuda psicológica.

Pero a veces relacionamos erróneamente los fetiches con GUSTOS PERSONALES. Es normal que nos guste una parte del cuerpo en específico y la disfrutemos visualmente. Pero de eso a no poder tener otros placeres o disfrutar del amor o sexo, hay un límite.

Yo creo que no tienes un fetiche, más bien un gusto personal a los pies masculinos. Y eso claro que no, no te hace gay. Analiza si afecta en tu vida este gusto.

suerte!!

• Siempre he confiado en los calcetines de amazon, lo último que he comprado en amazon han sido unos calcetines de hombre, los calcetines están muy buenas, además del buen precio y el buen material, estas calcetines protege muy bien el pie pero también lo deja respirar, seguramente que ha sido una compra muy buena.

• ¿Por qué existen fetichistas de pies de hombres que no son homosexuales?

O sea, para la vida, el sexo y el amor, eligen mujeres. Gustan de las mujeres en un todo, sus partes íntimas y demás, y no tienen intenciones ni deseos sexuales con hombres ni gustan de sus partes íntimas, por lo que serían heterosexuales, pero como fetichistas de pies, siempre prefieren los pies de hombres, gustan esa clase de pies para oler, masajear y chupar y no los de las mujeres.

¿Por qué se daría esto?

Bueno, yo te cuento un poco mejor, yo originalmente fui fetichista de pies femeninos, y con el correr del tiempo, comenzó a llamarme más la atención, las mujeres que gustaban de los pies de hombres, pero eso no se encuentra a menudo.

Por ejemplo, me excitaba la idea de que una mujer hermosa, bese, lama y huela mis pies descalzos mientras ella estaba con sus pies completamente cubiertos con calcetines/medias/zapatos/botas cerradas.

Entonces empecé a indagar sobre el tema y en el p0rno descubrí que no es raro que una mujer guste de pies femeninos, y que los gays gusten de pies masculinos.

Lo más común, es encontrar hombres adorando pies femeninos, pero también hay mucho de mujeres adorando pies femeninos y finalmente hombres gays adorando pies masculinos. Pero lo que casi no se encuentra es mujeres adorando pies masculinos.

En ese orden de cosas y al ver que las mujeres son muy resistentes a enseñar sus pies, y casi no hay mujer fetichista de pies, empecé a investigar hombres, que sé que los hay y que encantados adorarían mis pies

Claro, mi temor era que sean gays, porque eso no quiero para nada. Pero con el correr del tiempo me dí cuenta que hay hombres fetichistas de pies masculinos, que no son gays y eso me agradó

Porque yo no tengo aspiraciones homosexuales de amor o de sexo, es más los genitales masculinos no me agradan, me repulsan, y el aspecto del varón no me es grato sexualmente hablando. Como si me gustan las tet4s, la vagina, y la imagen toda de la mujer.

Pero, como venía diciéndote, los pies femeninos me dejaron de interesar. En parte creo que por algo en el p0rno y en las fantasías de personas comunes, a la hora del sexo, el hombre está desnudo y descalzo y la mujer desnuda pero con medias y zapatos cerrados

Además el pie femenino oculta sus uñas naturales en esmaltes, son considerablemente más pequeños (Ni su dedo gordo es gordo propiamente dicho) y además casi no huelen (Y el olor del pie es importante)

Los pies masculinos, son grandes, carnudos, sus dedos son bien marcados, no llevan esmaltes y tienen más olor. Eso llama más la atención. Por ello creo que el fetichismo de pies volcará más a los pies masculinos.

Además, no es difícil ver pies femeninos, con lo que pierden intimidad y se ven frecuentemente en sandalias, en cambio es difícil ver pies masculinos, con lo cual se vuelve más interesante al descubrir. Incluso si uno tuviera la suerte podría desnudarlo por completo, el de la mujer casi siempre ya viene desnudo.

Pero he aquí otro problema y es que los hombres casi no cuidan sus pies, con lo que los vuelven feos. No los depilan, con pelos no me agradan, no cuidan su imagen, no me gusta tierra o uñas mal cortadas ni los pies viejos.

Sintentizando, me agrada el pie masculino pero de hombre joven (Y dentro de todo que sea bello porque de ese modo uno encuentra cierto patrón femenino) que sea un pie grande, cuidado estéticamente, sin pelos y con olor a pata.

Después, de los tobillos a la cabeza, me gusta la mujer en general, para sexo y amor. Pero los pies de las chicas son insulsos, no dicen nada, por eso y por todo lo que te conté en el anterior comentario, es que perdí el interés en ellos.

Soy hombre y perfectamente HETEROSEXUAL, pero sigo siendo fetichista de pies, y si de pies se trata, lo mejor ha de ser un buen par de patas masculinas.

• Parece ke esto ya es un mal comun, ya he visto varias preguntas como la tuya, deberias contactarlos y hacer un club de Fetichistas anonimos o algo.

• A mi siempre me pasa y me ha pasado desde siempre como a ti y no soy Gay , me gusta verlos sentirlos y olerlos , tambien calcetines y tenis , me gustaria oler pies con olor fuerte , como a queso y de ser posible muy sudorosos

pd tambien me pasa con personas descalzas con sandalias en tenis o calcetines

SALUDOS

Sign In or Register to comment.