Cómo conservar a mi pareja??

Hace algún tiempecillo mi novio está un poco frío y distante conmigo. Le pregunto si está enfadado por algo y me dice que no, pero no se comporta como antes. Nunca fue muy cariñoso pero es que ya se pasa. Yo nada más que hago comerme la cabeza, no quiero ni pensar que haya dejado de quererme, pues no sé qué haría sin él... le quiero tanto... ¿Qué hago? Por cierto, llevamos algo más de un año.

Update:

Guillermo t: me parece muy bien lo que me dices, ¿pero como puedes decir tan a la ligera que no me quiere? No tienes ni idea, y además me desanimas más de lo que estaba...

Comments

• Quiza esta pasando un mal momento. Te aconsejo que le apoyes siempre que puedas y que estés cerca de él. En todas las relaciones hay malos momentos y altibajos, quizás es una mala época. intenta sorprenderle con cosas que le gusten como llevarle a cenar a sitios que le gusten o al cine o algun deporte, cosas que sean de su estilo. Y estate tranquila, si no te quisiese ya te habría dejado, si sigue contigo es porque eres importante para él.

• es sencillo!!!!, deja ese tipo que no te quiere, y ven a divertirte y a ser feliz conmigo, chamita la vida es una sola, es demasiado corta, demasiado fragil casi efimera, despues de esta no hay otra oportunidad, pierdes tu tiempo tan valioso con una persona que es gris contigo, levantate mañana a las 6am y ve como sale el sol y la cantidad de colores que hay en el cielo, mirate desnuda al espejo y sonrie, veras que eres lo mas lindo que existe, si no lo sabes, existe un mundo que no se detiene por nada, tampoco lo hagas tu, evoluciona, se feliz ya que la felicidad no existe como meta, la felicidad es el camino.

cuidate mucho!!!

• Hola, Betika. Yo llevo casi 11 meses con mi chico y me identifico contigo... Opino que ellos tienen sus ciclos en los que necesitan más espacio y hay que respetarlo, aunque a nosotras nos duela tanto que no estén ahí... Pero cuanto más lo preguntes, más durará ese período. Déjalo un poco respirar y volverá a tí como antes.

Te recomiendo un libro, que a mí me convenció y me sirvió para comprender mejor a mi chico. También puedes recomendárselo a él (pero no ahora, sino cuando lo encuentres como era antes... si no, pensará que quieres cambiarlo y que no es válido, y se pondrá a la defensiva). El libro es: "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" , de John Gray.

Mucho ánimo, ten paciencia y suerte ;)

• primero hazle saber que lo quieres mucho llevandolo al lugar donde lo conocistes por primera vez

despues trata de estar en contaco con el ainque sea por telefono

y por ultimo dole varias veces que...... LO QUIERES MUCHOOOOOOOO

• Eso es que se le paso la emoción inicial y seguro ya se esta fijando en otra que si le da esa emoción lo que tienes que hacer es darle un tiempo de interés desinteresado para que te extrañe y se empiece a comer la cabeza así como tu porque si el esta muy tranquilo porque tu le brindas seguridad plena el buscara sufrir por otro lado , el no tener seguras las cosas crea ansiedad y eso lo mantiene tratando de asegurarte y eso es lo que hace que te diga todas esas cosas que quieres. Suerte...

• Hola, para conservar a tu pareja, necesitas la regla de las 3C, es decir: 1C= cariño - 2C= comunicación y 3C= comprension.

Si en tu relacion de mas de un año, has aplicado esta regla, todo estara bien entre los dos, el problema es que muchas parejas se dejan de decir las cosas, no hay COMUNICACION entre ellas, y el silencio hace distancias, asi que ten viva el deseo de decir las coas por su nombre.

Mas que amor hay que querer a la otra persona, sentir CARIÑO por ese ser y sobre todo mucha COMPRENSION, comprender y entender al ser que uno ama y quiere, no discutan por cosas sin importancia, y sobre todo, nada de CELOS, celar a la pareja es dudar y eso es malo para todo relacion, y por favor no hagas caso a los cuentos de los demas.

Aplica las 3C y luego me dices,ok

• Hola wapa.

Lo primero no te preocupes porque lo único que consigues es paralo peor.

Puede que esten pasando varias cosas:

A mi pareja antes cuando tenía un problema de los gordos se callaba no hablaba y evitaba cualqiuier contacto conmigo. hay veces que los problemas y sobre todo los tios piensas que son suyos y que los tienen que solucionar ellos solos... y tonterias de ese estilo, en ese momento es en el que nosotras le enseñamos que estamos a su lado y que pueden contar con nosotras.

Mi recomendación es que planees una cena romántica en casa le compres flore, comida buena, te pongas un picardías debajo del vestido pongas música bajita e intestes hablar con el, aun que haga falta que le emborraches jajaja. y luego dale un buen achuchon para que recuerde que aunque esta vida es una ****** hay personas y momentos que sólo por ellos valdría la `pena vivir 5000 años.

un besito mucha suerte

• quisas tiene una preocupacion y nada mas, mira lo mejor para que una relacion ,funcione a la larga, es la comunicacion abla con el. y dejen las cosas en claro .el dia que se acabe el amor que te lo diga, y con gusto tu le daras su libertad... pero ablen tengan claras las cosas asi, si un dia se acaba el amor, con tranquilidad y como adultos lo solucionan, mientras no te preocupes pero si ablen claro,te deseo suerte

• quizá se le ha pasado un poco la ilusión inicial, y si a esto añadimos que según tu, el de por si no es muy cariñoso....

quizá tenga algún problema y no quiera comentártelo por no preocuparte

quien sabe?

intenta hablar con el. el "misterio" esta entre el y tu, por lo que solo la COMUNICACIÓN entre vosotros podrá solucionarlo.

que hacer para conservar la pareja: comunicación, comunicación y comunicación, en todas sus formas, hablando entre vosotros vuestros problemas, deseos, frustraciones, aspiraciones, lo que os gusta/molesta del otro, etc. y recuerda que el sexo también es una forma de comunicación (y muy importante en una pareja)

suerte y besos

Sign In or Register to comment.