¿Cual es tu asesino serial favorito?

Mis favoritos son Ted Brundy, Ed Gein, Bela Kiss, Jack, El destripador, Yiya Murano, Elizabeth Bathory, Charles Cullen, entre otros.

Comments

  • yack el destripador es el mas famoso

    de todos los tiempos .

    .

    .

    ..

  • MMM....

    Pues pienso que HANNIBAL LECTER O JASON

  • Dexter. Sin duda.

  • tengo 2 aunque sean ficticios:

    Dexter Morgan - Dexter

    raito - Death Note

  • Dexter ... aunque es solo una serie de TV, pero ojala y hubieran personas como el que acaban con la delincuencia de la mejor manera ... menos gasto en juicios y menos escoria en la calle

  • Dexter por Jusiticierooooooo y ademas es guapo

  • Thomas Hewiit si es que existe o existio en el pasado

  • Jack, El destripador.

    En nuestro país hay algunos casos de asesinos seriales, aunque ninguno se había comido a sus víctimas. ¿De cuáles te acuerdas?

    El estrangulador de Tacuba: allá por los años 20, “Goyo" Cárdenas ocupó los titulares. La historia estuvo así: Gregorio tuvo una novia que desapareció, la policía encontró a la chica de 17 años en casa del mentado estrangulador, en la calle Mar del Norte, en Tacuba. Se dice que en ese mismo patio encontraron 4 cráneos de mujeres. Él declaró que las ahorcó: “porque me abandonaron”. Estuvo 40 años en Lecumberri, se volvió abogado y murió en 1999. José Estrada llevó esta historia al cine: El profeta Mimí.

    Las Poquianchis: eran tres prostitutas oriundas de Guanajuato. Allá por 1950 se descubrieron 91 cuerpos enterrados en el rancho de Delfina, Eva y María de Jesús González, donde estaba uno de los burdeles que regenteaban. Así de buenas a primeras -cuando ya no les servían para sus fines- las mataban, con todo y retoños. También hubo película, la dirigió Felipe Cazals. Ve un pedacito aquí.

    La tamalera: se dice que esta mujer preparaba sus tamales con la carne de su marido. Hay muy pocos datos sobre este hecho, que ocurrió en 1950 y tantos. Lo que sí es que Juan López Moctezuma y Las Víctimas del Dr. Cerebro se colgaron de ahí para hacer una peli El alimento del miedo y la rola del mismo nombre.

    El Padrino de Matamoros: Adolfo de Jesús Constanzo y Sara Aldrete, mejor conocidos como los narcosatánicos, aparecieron en escena en los 80. Se trataba de todo un grupo que pertenecía al culto Palo Mayombe, le hacían a la magia, vendían drogas y asesinaban gente para sus rituales.

    La Mataviejitas: en 2005 este caso requete sonó. Modus operandi: Juana Barraza Samperio iba a la puerta de sus víctimas vestida con bata blanca haciéndola de médico o solicitando apoyo para programas sociales, ya dentro de la casa ahorcaba a las mujeres. La acusaron por 10 homicidios, la PGJDF registró 49 asesinatos a adultos mayores.

  • Elizabeth Bathory

  • Andrei Chikatilo

Sign In or Register to comment.