¿Como te gusta festejar tu cumpleaños?

Con tu familia, amigos o con esa persona especial, si es que hay alguien en tu vida?

Comments

  • yo lo festejo en el panteón , porque nací en noviembre 2 , entonces imagínate como es la pachanga

  • pues con una persona especial si tuviera y k fuera como tu con esa me la paso toda la vida pero como no pues con mis amigos en la noche y mi familia en el dia besos byeeeeeeee

  • con familia amogos y pareja siempre en fiesta de dos dias

  • Me gusta hacerlo con mis amigos y hermanos,

    comer algún asado en el campo, de acuerdo al clima con, o sin uso del arroyo;

    nací afines de marzo y he pasado cumpleaños muy calurosos, pero la mayoría hace frio.

    Eso habitualmente se completa con una salida, que implique encontrar alguien especial; ya que hasta ahora preferí no tener nada fijo; pero muchas especiales (Ja,Ja), siempre tengo algo.

    La cosa se complica cuando el resto de la familia pretende organizar algo, padres tíos, abuelas

    (en realida abuela, por que la otra es genial y muy compinche, a veces una más)

  • hermano siempre lo festejo en grande una semana completa hago q sea feriado jajajaja

    le dedico

    los 3 dias previos a mi pareja,

    el dia del cumple a mi familia

    y 3 dias despues a mis amigos

    asi esta todo completo

  • Quien busca familia y amigos perfectos termina en la soledad; por lo tanto prefiero pasarlo con mi familia y amigos los cuales amo como si fueran familia y si tambien con la persona k eliga mi corazon; es tan bello vivir en armonia y amor, y regalando sonrisas

  • A mi con mi familia, porque los "amigos" van y vienen, yo nunca he festejado mi cumpleaños con amigos, porque los unicos que estaran siempre conmigo son mis familiares y la verdad me la paso muy bien con ellos.

    Buenas Noches :)

  • Con todos, y mas si toda la banda esta junta al = que la familia y la persona especial :)

    Saludos!

  • con mi familia y migos.

  • Nunca festejo mi cumple... buuaaaa

    Saludos...

Sign In or Register to comment.