¿Necesito ayuda porfa!!!!?

Hola soy un hombre tengo 14 anios... el caso no es la edad si no la mujer que kiero. Pues ella es como la ninia popular que todos los hombres kieren como novia, etc.

el problema es este yo soy muy penoso y serio pero ultimamente la veo mirandome y se pone el dedo en la boca cuando me mira y habla con sus amigas pero no se si es verdad o si es por molestarme mujeres ayudenme porfa!!!

por sierto ella es mona, ojos azules y de estatura mas o menos 1.60

yo tambien mido 1.60 tngo el pelo negro ojos miel y se puede decir que soy bonito pero kiero estar seguro antes de decirle algo a ella para no quedar mal frente a todos

Comments

• primero soy mujer lo que mas me gustaba en esa edad eran los chicos serios. y yo era la super popular las mejores notas y la que todas seguian . primer paso si te mira que te mire hablar con otras chicas a las otras regalales cosas por mas que no te gusten ellaaaa se va a morir por ser ella a la que vos le regales .despues pasa serca de ella rosala que a esta edad nos gusta sentir otro cuerpo serca como que si la chocaste sin querer o que pasaste muy serca de ella y no te diste cuenta y cuando veas el cambio de ella asia vos arrinconala en cualquier lado y besala sin decir nada y inmediatamente andate despues aguantate que ella te busque segui estos pasos y despues contame a esta edad nos gusta los chicos que demuestran ser serios y tener el control

• tu avientate no pierdes nada al contrario si te llega a decir q sii ganas muchisimo.

asi q pierde el miedo confia en ti y veras q todo te va a salir bn.

• el q no arriesga no gana!!!

total no tenes nada q perder,yo creo q las personas q rebotaron en ivitarle a salir a una chica no se murieron...

intentarlo es la unica manera de saberlo...

y si t va mal trata de conquistarla,no t quedes con la primera respuesta..

lucha x lo q quieres!!

******suerte*******

Sign In or Register to comment.