Ayuda Chicas!!!!! Duda Muy Grande!!!!!?

Hace 3 Meses Conocía a Una Hermosa Mujer Que Me Tenia Loco Desde El 1er Día (Todavía Me Tiene) Que La Vi Ahora Somos Muy Pero Muy Amigo...Es Muy Cariñosa, Me Dice Te Quiero (No Especifica Si Como Amigo O Otra Cosa) xD!! Me Abraza... Me Molestas Mucho... Me Cuenta Lo Que Hace... Lo Que a Hecho.. Como Termino Con Sus Novios Etc Etc Etc =P....Que Creen Uds?? Le Gusto o No???

Comments

  • Yo definitivamente pienso que siente algo por ti, porque la forma en que describiste su comportamiento es igual a como yo me comportaba con mi mejor amigo (quien actualmente es mi novio, jeje) Él no notaba las cosas que yo hacía y qué bueno que tú si notes que tu amiga hace eso posiblemente para llamar tu atención, o eso pienso yo como mujer ;)

    Ánimo, dense una oportunidad, sería bueno que sacaras el tema poco a poco y que platiquen qué sienten, así no te le declararás sin saber si le gustas o no :) que seguramente sí te quiere como "más que un amigo".

    Suerte!

  • PS PREGUNTALEE

  • siii!! fijo que si ....di diselo de frente...no tienes que acabar con los novios...tienes que ser uno de ellos xDDDDD

  • Te considera como amigo, si te gusta alguien no vas ii le cuentas todaa tu vida sentimentaal... si te gusta ve i diceslo porqe con indirectas la vdd qe no llegamos a nada..

    Suerte

  • NI DUDARLO,LLEGALE

  • hay no yo tengo una amiga igual te platica todoooooooo lo que hizo zzzzzzz

    no te claves si no se ha fijado en ti solo te

    quiere como amigo mejor sordeate y trata la como una

    simple amiga de nada sirve que estés toda tu vida con un amor mal

    correspondido.

  • Una de dos:

    O piensa que eres gay o Si efectivamente le gustas y mucho

  • Háblale de frente de lo que sientes y ya!...... si no, la perderás.....

Sign In or Register to comment.