¿afecta no ser circuncidado?
estoy ya mas de un mes teniendo sexo, y aun no soy circuncidado y me parece que esa es una causa del porque no se me para bien, no siento que llego al punto que debe.
Update:tengo 20 años, y si tengo erección pero siento no llega al punto máximo incluso siento k no se pone tan duro, sera porque no tengo experiencia solo empece ase un mes...y quiero complacer a mi mujer
Comments
Una vida sexual sana en cada relación es bastante significante por esto, desde el inicio del inconveniente hace falta comprender que existe un arreglo este http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?5FJ3 Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual se había cambiado y no bien, al comienza creábamos que el fallo de una mala erección la tenía la fatiga o el costumbre pero, por fortuna buscando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es un problema sin embargo una dificultad que se puede remediar. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y ahora estamos muy felices porque nos complementamos por completo.
eso no es por que no estes circuncidado es por que tienes difucion erectil ,ve al urologo para que te de algo para que se te pare.
Lo primero que tienes que preguntarte es si tienes FIMOSIS o no.
"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.
Si tienes fimosis, debes solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.
A partir de los 3 o 4 años de edad, es esperable que el prepucio de los niños se retraiga sin problemas para dejar descubierto el glande, sin molestias ni dolor ni estrangulamientos. Por lo tanto, a tu edad ya hace rato que debieras haber podido hacerlo...
Tener sexo o masturbarse con fimosis no es muy placentero, e incluso puede ser doloroso y en casos extremos hasta peligroso, ya que te podrias romper "en el acto" el frenillo o rasgar el prepucio, con hemorragia y dolor. Si tienes fimosis, lo mejor es que vayas a ver a un urologo para que te vea y te diagnostique, quien seguramente te sugerira hacerte la circuncision. Los urologos son los expertos en este tema.
La circuncision es aquella cirugia ambulatoria (rapida y simple) en la cual se corta y retira el prepucio, que es la piel delgada que recubre el glande (cabeza del pene), quedando el glande siempre descubierto. Esta cirugia se puede hacer de recien nacido, y tambien siendo bebe, niño o adulto.
La cirugia de circuncision es ambulatoria, rapida (30 min max), NO es dolorosa (te aplican anestesia), solo el post-operatorio es un poco incomodo durante la primera semana pero puedes reanudar tu vida normal totalmente al 2do dia tras la cirugia (incluyendo caminar, conducir coche, etc.). Eso si, debes esperar 2 semanas para reanudar el ejercicio fisico (correr, saltar, nadar, bici), 3 semanas para masturbarte, y un mes (minimo) para reanudar el sexo con penetracion.
La circuncision tiene muchas ventajas: es el unico metodo que previene y soluciona la fimosis, y ademas soluciona el "prepucio redundante" (exceso de piel), el frenillo corto, la parafimosis, la balanitis y candiasis cronicas, y tambien trae beneficios comprobados cientificamente en la salud (disminucion drastica de contagio de VIH, VPH-Papiloma, herpes, hongos, cancer de prostata, practicamente anula la posibilidad de cancer al pene), reduce significativamente el riesgo de que la pareja sexual contraiga cancer de cuello de utero, y ademas trae otras ventajas en lo higienico, en la comodidad, y tambien en la estetica (se ve mejor sin piel encima, y las mujeres lo prefieren circuncidado).
Esta cirugia es la mas antigua de la humanidad, y la mas realizada en el mundo en todos los tiempos (incluso hoy). Se hace por motivos medicos, higienicos, religiosos, culturales y/o por simple comodidad o estetica. La OMS (Org Mundial de la Salud) estima que mas del 30% de los hombres del mundo estan circuncidados.
En tu caso lo mejor es leer los tesimonios de cientos de jovenes y hombres que se han circuncidado. Abajo veras los links de dos foros, que son muy didacticos y que tienen mucha informacion.
http://groups.yahoo.com/group/circuncision/
http://grupos.emagister.com/foro_urologia/6942
no creo que sea por la circuncicion deberias ir al doctor
para tener 20 años debes tener erecciones prolongadas y muy firmes casi que latentes, el que no las tengas puede ser por otras razones que no necesariamente estan ligadas a que hayas sido o debas ser circuncidado, me explico, con la descripcion que haces el unico efecto de no estar circunciso con tu ereccion es que el frenillo sea corto y entonces la ereccion sea baja de angulo y quizas dolorosa, pero por lo que se te entiende es custion de firmeza puede ser que tengas algun tipo de problema de orden psicologico o de irrigacion sanguinea lo cual debe verlo un urologo. En cuanto a la circuncision contrario a la creencia normal y antigua esta no es una medida terapeutica buena en resultados y mas bien o que hace es que tu pene sea descompleto tanto anatomicamente como funcionalmente, la circuncision solo es una medida muy extrema que hoy en dia un buen urologo solo la usa al final, lo demas es un buen aseo.
eso no tiene relación con ser sircunsidado, podría ser difuncion eréctil. te recomendaría que fueras al urologo.
TALVEZ SE TE ESTA TORCIENDO DE TANTO JALAR LA TRIPA. TE RECOMIENDO QUE LA DEJES QUIETA POR UN TIEMPO Y METELE TODOS LOS DIAS EN UN VASO CON LECHE POR 10 MINUTOS. SALUDOS
LA CIRCUNCISION NO ES UNA UNA INTERVENCION OBLIGATORIAMENTE NECESARIA!!! EN ALGUNOS CASOS EL PREPUSIO SE ADIERE DEMACIADO AL PENE IMPIDIENDO QUE ESTE PUEDA LIBERARSE EN SU TOTALIDAD EN UNA ERECCION (AUNQUE ESO NO SIGNIFICA CAUSAR PROBLEMAS DE ERECCION) TIENES QUE IR A QUE UN MEDICO VALORE TU SITUACION Y TE DE EL TRATAMIENTO MAS ADECUADO, PERO YO TE PUEDO DECIR QUE EN MI EXPERIENCIA YO NO ESTOY CIRCUNCIDADO Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA!! SUERTE!! SALUDOS AMIGO!!
cual es tu edad la hubieras puesto para que te contestara mas apegado a tu problema yo creo que tu problema es diferente pero te diré que no todos los hombres nos hacemos la circuncisión y por lo menos yo nunca he tenido el problema de ere cion al contrario mas se erecta y me gusta complacer a las mujeres que no haría yo por ellas.