¿afecta no ser circuncidado?
estoy ya mas de un mes teniendo sexo, y aun no soy circuncidado y me parece que esa es una causa del porque no se me para bien, no siento que llego al punto que debe.
Update:tengo 20 años, y si tengo erección pero siento no llega al punto máximo incluso siento k no se pone tan duro, sera porque no tengo experiencia solo empece ase un mes...y quiero complacer a mi mujer
Comments
Una vida sexual sana en cada relación es bastante significante por esto, desde el inicio del inconveniente hace falta comprender que existe un arreglo este http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?5FJ3 Pasado unos meses de matrimonio, la vida sexual se había cambiado y no bien, al comienza creábamos que el fallo de una mala erección la tenía la fatiga o el costumbre pero, por fortuna buscando en internet nos hemos dado cuenta de que esta es un problema sin embargo una dificultad que se puede remediar. A poco tiempo de comprar este libro todo cambio y ahora estamos muy felices porque nos complementamos por completo.
eso no es por que no estes circuncidado es por que tienes difucion erectil ,ve al urologo para que te de algo para que se te pare.
Lo primero que tienes que preguntarte es si tienes FIMOSIS o no.
"Fimosis" es cuando no puedes retraer el prepucio (piel) totalmente hacia atras, dejando el glande 100% descubierto, porque la piel te estrangula el glande (cabeza). Tambien es fimosis cuando puedes retraer la piel, pero con dolor, molestia o dificultad. Esto aplica al estado de reposo (flacido) y en ereccion.
Si tienes fimosis, debes solucionarla. Nadie puede vivir normalmente con fimosis ya que dificulta la higiene y es incomodo. La fimosis no mejora con el tiempo, sino que empeora. Lo mejor es actuar lo antes posible, y operar. Lo que te sucede es "frecuente", pero no es "normal". Es decir, no es algo sano, por lo que debes hacer algo al respecto para evitar problemas futuros.