¿Mi novia y yo hemos perdido la magia ultimamente.?

Mi novia y yo vamos a cumplir 6 meses, pero últimamente la noto menos amorosa,

de hecho compartimos mucho tiempo juntos y la verdad no es por que ella tenga otra persona por que se la pasa siempre conmigo, todo el tiempo. La verdad ella no es de las que demuestra mucho cariño, porque no es su forma de ser, pero en ocasiones lo hace y es muy linda, y es porque yo me he dado a la tarea de ser muy especial con ella, como nunca nadie ha sido con ella. Logré que me me amara porque lo ha dicho y lo he sentido de parte de ella. Pero en estos días hemos estados muy raros, de parte y parte, y no somos como antes. Ella me dijo que no quiere terminar conmigo y yo tampoco, (escribiendo esto siento que la quiero mucho y hemos vivido cosas muy lindas jeje), se que a una mujer le atrae los hombres seguros de si mismos y que no dejen de ser detallistas y que no caigan en un actitud de perdedores. Yo me he dejado caer en la rutina diaria depronto está un poquito aburrida, no la quiero perder. Haré hasta lo imposible por que vuelva el amor, la pasión, soy muy optimista y emprendedor... y si, la reconquistaré. que me recomiendan como lo hago? alguna sorpresa que la conquiste?.

Comments

• No te engañes es la crisis de los 6 meses trata de ser tu cariñoso y todo lo q sientes q a ti te falta y veras como poco a poco ella te lo da a ti tambien :D

• Si usted tiene problemas para la captura de una mujer que intenta sugerir el uso de este método http://recuperar-novia.emuy.info/

es una gran manera y ya ha trabajado con muchas personas

• ¿Quieres recuperar a tu ex pareja? ¿Quieres que ella te mire diferente: más indudable y feliz y de esta forma deseará tenerte otra vez a su lado? Aquí http://comorecuperaratumujer.netint.info/?I9ts tienes la solución que estabas buscando, el ejemplar Volver Con Ella es de Andrés Cazares agregando él te darás razón de cómo de resabiado estabas en el camino de reconciliación con tu ex. De este ejemplar descubrirás que primer gestion para reconquistarla y recuperarla es alejarte de ella aunque puede sonar insólito este es el 1er paso en el muy buen camino. El libro Volver Con Ella de la misma forma te enseñara como volverte como un imán para la chica que una vez perdiste. Así que, con este libro tienes todo por ganar así que no pierdas esta oportunidad.

• como dice Juan Gabriel. La costumbre es mas fuerte que el amor.

• Cuando la magia se pierde no es uno solo, las relaciones de amor se dan entre dos personas, y es juntos como pueden recuperar ese encanto, uno solo termina cansandose de esperar a que la pareja reaccione.

Lo mejor es el dialogo, revisar en que se esta fallando y como se puede superar.

• Es muy poco tiempo para que esten cansados uno del otro..

Conversen ya que hay que ser lo suficiente comprensivos y maduros para poder llevar una buena relacion...

Esas cosas pasan, el amor es como una planta que tienes que cuidarla todos los dias y alimentarla para que no muera!!

Sean creativos, inventen cosas nuevas, salgan y diviertanse, vean peliculas, vayan al parque... Saquen tiempo para distraerse y para compartir que eso es lo mas lindo en las parejas...

Vas a ver que si lo conversan y cada quien pone de su parte todo va a ser mas bonito okis!

Saludos!

• lo has hablado con ella ..aveces las relaciones se enfrian por que estan demaciado juntos y eso aburre un poco si trabajan juntos o estudian juntos ps traten de alejarse un poquito ... peor eso si el alejarse no significa que la abandones... si no que es una tactica para no aburrirse

llamala llevala al parque a tomar un cafe o comer unos helados ...si hay botes llevala a pasear y coman manzanitas dulces..esos detalles cursis a las mujeres nos encantan ..creeme

comprale un osito o unas flores .. hazle sentir mujer con esos detalles :9 eso hara que la chica te quiera mas y sienta que la amas..

veras que te ira mejor suerte

• compi dejame desirte q eso sucede a diario,, y te digo q si as durado con tu novia,,pero se q no te va a gustar esta respuesta pero ella practicamente no te kiere, ya no te ama, pero no te kiere dejar ir y kiere q sea parte de su vida y chicos como tu no soportan eso,,, al tiempo te dira lo mas practico en esa etapa de la relacion- vamos a darnos un tiempo- si buscas el significado de esa frace te desilucionaras por completo y te diran en fin q le esta gustando otro chico al cual no le ah contado nada de ti.. y piensa terminal para ir con el,, mira si no te kiere lo mejor es q tu la pongas a prueba, dejala q ella comiense la conversacion, te tome de la mano al salir, ella antisipe cada beso, te digas los tekiero, y q sea q en la parte mas linda te diga los te Amo" si no lo ase. considerate bien, porq vivistes con ella ecenas lindas,, y dejala en el olvido,,

ami me sucedio lo mismo y creeme llevabamos 5 meses y 17 dias cuando me dijo eso y era iwal como te sucede aty ahora,, suerte y q no te suceda lo mismo

• "se la pasa siempre conmigo, todo el tiempo"

ESE es el problema. Es como si uno comiese caviar todos los días - a la larga le sabe a uno a mierd@ y unas papitas de McDonalds sabrian gloriosas. Entiendes la analogia? ;)

Necesitan tiempo aparte. No se vean todos los días, hagan cosas con sus amigos por separado, tengan un pasa tiempo o dos que sean únicos de cada cual, que no lo hagan juntos. Todo el mundo necesita su espacio si no se asfixia sabes? Y como puedes extrañar a alguien y anhelarlo si lo tienes al lado TOOODO el tiempo? Ves lo que te digo? ;)

• La respuesta esta en la pregunta

Fijate lo que escribiste :

"la verdad no es por que ella tenga otra persona"

Tenes sospechas y estas negación, suele suceder! no te preocupes. Pasá a la siguiente.

Sign In or Register to comment.