¿RESPONDER PLIS ES URGENTE?

ola gracias x escucharme a la madrugada a las 2:00 e sentido un dolor muy agudo bajo los pezones (cerca de las costillas) y no e podido dormir en la noxe solo e querido tirarme euptos y pedos e ido al medico y solo me ha dixo ke los dolores son espasmos de la barriga a dicho ke me tomara antidolores solo estoy cojiendo eso y el dolor me ha aumentado yo ya no puedo mas no siento la necesidad de comer y no me e atrevido a comer si podrias ayudarme a aliviar el dolor (ke no sea vete a lmedico o cojete antidolores) tengo 14 años y e tenido el domingo y lunes fangitis solo e tomado dalsy , ibuprofeno , spasmotyl,aspirina y paracetamol solo eso es tomado yo ya no me atrevo a cojer mas medicinas solo kiero ke se alivie el dolor gracias por responder

Comments

• Ve al medico y pide que te ordene una ecotomografia abdominal para ver si hay alguna inflamacion indebida en el colon o en otra zona. Tal vez tengas intestino irritable. Si además sientes nauseas y sientes reflujo podría deberse a una gastritis provocada por la Helicobacter Pylori, bacteria muy común en el ser humano que se puede combatir con antibióticos.

Ahora, si tienes una gastritis la aspirina y los antiinflamatorios sólo empeorarán tu condición...NO SIGAS CON ESO!!!! es absuro que con dolores abdominales te aconsejen antiinflamatorios y aspirina...no puede ser!

También podría ser apendicitis, por lo que de todas maneras sería necesaria una eco abdominal.

Si por otro lado, tu médico recomienda una endoscopia y una eco abdominal y no encuentran nada, entonces posiblemente tengas algún trastorno angustioso generalizado.

• EN SERIO VE AL MEDICO !!... Creo que puede ser un cólico biliar... tocate arriba de la boca del estomago... presiona un poquito y si te duele y tienes un poco de dolor en la parte del estomago y la espalda... VE AL MEDICO... Puede ser la Vesícula Biliar !!

No lo tomes a la ligera se puede reventar y eso si sera mas serio...

Pide ayuda a tu mamá o a algún familiar o vecino que tengas cerca !!... No te espantes pero para estar seguro no te quedes sin hacer nada... BUENA SUERTE CORAZÓN !

• Ve con otro doctor para que tengas otra opinion.

Saludos.

• solo se te quita wey, nada mas que traja mas

• tu problema si es algo grande, pero tu solo dedicate a hacer lo que el medico sugiere

• vete a un médico de pago y pide una segunda opinión

• mmm deberias de ir al medico lo mas antes posible no te parese el tiene todas las respuestas para ti y tiene q revisarte

• no solo parese que te volvistes adicta creyendo en esas cosas no pinses eso y se te pasara has algo para distraerte para que sigas rrecordando esa pelicula y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Así murió un amigo mio, Era perforación del estómago pero no fué al médico. QEPD.

• Compra Lyrica es buena y te ayudara sobre todo te sanara, pide a Jesus Nuestro Señor tambien que te sane, cuidate bendiciones

Sign In or Register to comment.