¿RESPONDER PLIS ES URGENTE?
ola gracias x escucharme a la madrugada a las 2:00 e sentido un dolor muy agudo bajo los pezones (cerca de las costillas) y no e podido dormir en la noxe solo e querido tirarme euptos y pedos e ido al medico y solo me ha dixo ke los dolores son espasmos de la barriga a dicho ke me tomara antidolores solo estoy cojiendo eso y el dolor me ha aumentado yo ya no puedo mas no siento la necesidad de comer y no me e atrevido a comer si podrias ayudarme a aliviar el dolor (ke no sea vete a lmedico o cojete antidolores) tengo 14 años y e tenido el domingo y lunes fangitis solo e tomado dalsy , ibuprofeno , spasmotyl,aspirina y paracetamol solo eso es tomado yo ya no me atrevo a cojer mas medicinas solo kiero ke se alivie el dolor gracias por responder
Comments
Ve al medico y pide que te ordene una ecotomografia abdominal para ver si hay alguna inflamacion indebida en el colon o en otra zona. Tal vez tengas intestino irritable. Si además sientes nauseas y sientes reflujo podría deberse a una gastritis provocada por la Helicobacter Pylori, bacteria muy común en el ser humano que se puede combatir con antibióticos.
Ahora, si tienes una gastritis la aspirina y los antiinflamatorios sólo empeorarán tu condición...NO SIGAS CON ESO!!!! es absuro que con dolores abdominales te aconsejen antiinflamatorios y aspirina...no puede ser!
También podría ser apendicitis, por lo que de todas maneras sería necesaria una eco abdominal.
Si por otro lado, tu médico recomienda una endoscopia y una eco abdominal y no encuentran nada, entonces posiblemente tengas algún trastorno angustioso generalizado.
EN SERIO VE AL MEDICO !!... Creo que puede ser un cólico biliar... tocate arriba de la boca del estomago... presiona un poquito y si te duele y tienes un poco de dolor en la parte del estomago y la espalda... VE AL MEDICO... Puede ser la Vesícula Biliar !!
No lo tomes a la ligera se puede reventar y eso si sera mas serio...
Pide ayuda a tu mamá o a algún familiar o vecino que tengas cerca !!... No te espantes pero para estar seguro no te quedes sin hacer nada... BUENA SUERTE CORAZÓN !
Ve con otro doctor para que tengas otra opinion.
Saludos.
solo se te quita wey, nada mas que traja mas
tu problema si es algo grande, pero tu solo dedicate a hacer lo que el medico sugiere
vete a un médico de pago y pide una segunda opinión
mmm deberias de ir al medico lo mas antes posible no te parese el tiene todas las respuestas para ti y tiene q revisarte
no solo parese que te volvistes adicta creyendo en esas cosas no pinses eso y se te pasara has algo para distraerte para que sigas rrecordando esa pelicula y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así murió un amigo mio, Era perforación del estómago pero no fué al médico. QEPD.
Compra Lyrica es buena y te ayudara sobre todo te sanara, pide a Jesus Nuestro Señor tambien que te sane, cuidate bendiciones