¿10 puntos! regalo a profesora!!!?

Hola!!! queria saber que regalo le podria hacer a una profesora mia, aunque ahora mismo no me da clase.

El año pasado le regale un libro y este año tenia pensado hacer lo mismo, pero con un libro que es uno de mis favoritos( me hace ilusion xDDDDD).

Como lo veo algo repetitivo os escribo para saber si teneis alguna idea, lo del libro esta bien, aunque ya le regale un libro el año pasado, lo que pasa es que tengo miedo de regalarle otra cosa y meter la pata.

PD: Si le compro el libro queria escribirle algo en la primera pagina ...sabeis de algun texto, frases de algun libro o de alguna poesia bonita y que sea acorde?

Muchas gracias. 10 puntos a la mejor respuesta

Update:

nada de manzanas gracias

Comments

  • Puedes regalarle un perfume siempre es un buen regalo para mujeres y hombres, además es muy fácil y los precios... hay algunos muy baratos y lo del libro esta bien también.

  • pues regalale el libro y ponle una poesía bonita pero si se lo quieres regalar por su cumpleaños le puedes regalar el libro y unos chocolatitos

  • me parece muy lindo de tu parte regalarle un libro , pero tal vez sea repetitivo darle otro libro, puedes optar por realitos lindos como pulseras, gargantillas, are tes, broches, etc. o regalos de acuerdo a su edad, no te puedo asegurar ni dar mas opciones , por que , me falta ese dato...

    igual y si le gusta leer , es mejor darle el libro muy interesante, puede ser alguno ,que tu ya haigasleídoo y te haiga gustado.....

    te lo dejo a tu criterio

    **sinceramente espero que mi respuesta haya sido de la mayor utilidad para ti**

    ¡¡saludos!!

    PD:si fue de tu utilidad, please dame unos puntitos, yo se que después se te duplicaran.

  • La verdad es que un libro es un regalo hermoso.. generalmente uno nunca le erra..

    pero yo le regalaría otra cosa...

    No porque esté mal, sino para que sorprenda... =)

    Podrías regalarle, por ejemplo.. ciertos adornos que son muy lindos... por ejemplo hay unos que no son muy caros.. tenes que buscarlos en una tienda de artesanías.. o en algunas que vendan cajitas de madera.. porque hay algunas muy hermosas!

    Pero si tu libro preferido realmente te motiva..

    escribele esto...

    "...Cuando vuelas hacia el amanecer.. me embellece una mirada esperanzadora.. de una persona que suspira, alegre.. contándome los cuentos de la vida y mostrándome su confianza que me envuelve y me adivina..."

    espero q haya quedado lindo, porq lo escribi yo!

    jeje

    MUCHOS SALUDOS Y SUERTE!!!

  • pues una manzana obvio

  • JAJAJAJ "REGALO A PROFESORA" XD

    DALE UNA BANANA XD

    SEE Y...

  • eres lesbiana???

Sign In or Register to comment.