Solo para cristianos?

Bien, llevo 3 ano y medio con mi novio. somos una parejA cristiana. ambos vamos a la iglesia evagelica. Pues las tentaciones siempre estan presentes, pero mi preguntas es, esta mal masturbarnos mutuamente como cristianos q somos? Bno dice q esta mal pq eso te incita a tener relaciones. La verdad es q nosotros no tenemos was tentacion. Si quitamos ese factor de las relaciones., estaria bn o mal?

Mi justification: en el matrimonio disfrutamos de las relaciones, pero ahora no podriamos hacerlo de esta Manera?

Comments

• DESIDERASNE MEVM VERPVM FILIPINARVM?

Masturbarse es a veces bueno médicamente hablando con el fin de reducir las probabilidades de ser diagnosticados con cáncer de próstata.

No sé lo que dice el Papa sobre la masturbación. Creo que dijo que la masturbación está mal. Los condones también se equivocan.

En el Antiguo Testamento de semillas, derramando en el suelo le sentencia de muerte. Así que la masturbación está mal.

• los cristianos muchas veces somos pas pervertidos en la cama que una pareja común y corriente de echo senos suelen cruzaar fantasias que son extrmadamente retorsidas y no que mas nos exita es hacer cosas que están prohibidas pero a decir verdad nadie te ve y con dios nos vamos a ver en los cielos

• If you translate your question into English or Tagalog, I'm sure you'll get more helpful answers.

• Ti amo mi amorcito!!!

Muchos gracias!!!

Sign In or Register to comment.