ayuda!!!! corro riesgo de embarazo?

hola!

Se que despues de leer esto pensaran que estoy un poco loca .. pero en realidad tengo miedo..

Tuve algo que ver con mi novio .. fue como tener relaciones con ropa .. un faje como comunmente le llaman ...

los dos estabamos con ropa .. ropa interior y pantalon de mezclilla .. yo estaba arriba de él y de repente vi que se mojo su ropa a la altura de la cadera .. yo me asuste pense que podían haberse pasado hacia mi .. y en mi desesperacion me fui e inmediatamente me cambie la ropa interior y el pantalon .. revise la ropa interiro que me había quitado y no tenía rastros de haber estado mojada ni nada .. pero aún así me asuste y decidi mejor lavame con agua y con jabón y fue lo q hice ..

No pudo haber un esperma solitario que con la ayuda del agua haya llegado a mi vagina y me ponga en riesgo de embarazo???

No hubo penetración, ni masturbación ni roces de genitales ..

Gracias por su ayuda!

Comments

  • Mejor informate del sexo antes de practicarlo aunke sea por encima de la ropa... No es juego.

    Saludos.

  • Pero nina, claro que no, es que acaso no sabes bien como es el mecanismo de la penetracion, la eyaculacion y el embarazo? tu sigue haciendo que tu pobre novio se venga en seco y deja de espantarte.

  • no te preocupes,

    si no hay penetracion no hay embarazo, y los espermatozoides son demasiado pequeños para recorrer esa distancia.

    y si corriste a cambiarte rapido en el transcurso devio haberse desprendido, pero bueno,

    estuvo bien haberte preocupado, solo para evitar cosas que no se quieren.

  • Entonces no hay riesgo, si no estaba mojada tu ropa interior, mejor dile que compre condones para que no corran riesgo alguno.

  • Antes de tener relaciones sexuales mejor educate un poco, porque se nota que no tienes idea de como cuidarte y las formas de embarazarte y de como evitar los riesgos, de esta manera evitaras de verdad, un embarazo en el futuro.

  • hola

    el emabrazo en tu caso es totalmente nulo, aunque la humedas tocara tus genitales, los espermatozoides no resisten el contacto con el medio ambiente, ademas, un espermita solitario sin entrar en tu cuerpo tiene posibilidades nulas de embarazarte, recuerda que el hombre eyacula miles de espermas y solo uno logra su cometido, y eso teniendo el pene dentro, en tu caso pues nomas la molestia de tener que cambiarte, todo bien, espero que alguien mas enriquezca mi respuesta. :)

    OJO: cuando ya entras en fajes, no tardas en dar otros pasos, trae siempre en tu bolsa un condon, por si las moscas y exigele que se lo ponga, y sobre todo que no se lo vaya a quitar, a veces por eso es mejor hacerlo con luz y no en total obscuridad, haha mucha suerte!!

  • es imposible q despues de esso kedes embarazada descuida...

    pero ten cuidado y creeo q mejor te esperes a tener ese tipo de acercamientos con tu novio cuidate mucho

    Pero no... si no hubo penetracion nooooo aun asi lo masturbes y tu tengas semen de el en tu mano y tu te agarres aya......

    es imposible..... bueno poco probable ok...

    pero de todos modos esta bien eso de q te laves aquello

    ok cuidate

  • no sin duda

    nada de probavilidades

    si fuera asi aavria muchas personas con hijos no deseados

    tu trankila

  • es muy difiicl, pero en vez de quedarte con ropa mejor usen un condon

  • Jajajaja obvio que no tienes ningun riesgo mejor compra condones o tu novio y si se cuidan esta mejor un dia que esten tan entrados puede que te pase el ya despues veremos y ahi si salgas embarazada

Sign In or Register to comment.