hola amigas como ustedes?

podrian defenderse de un tipo que intente agredirlas? como,con que y donde lo golpearian para no ser lastimas?

Update:

y si alguna vez se han defendido cuentenos su experiencia para que la tomemos como consejos y a nadie le suceda ok

Comments

  • tuve una experiencia horrible.

    acostumbraba a irme de ray, con mis amigas siempre que saliamos solo por diversion, las ivan a dejar una por una a su casa. todo estaba bien conociamos gente cool, nunca habia pasado nada.

    un dia una amiga y yo, fuimos al cine ultima funcion, nos quedamos sin efectivo (cash), solo teniamos nuestra tarjeta pero no habia bancos cerca.

    bueno en fin, se nos hizo facil irnos con un chico guapo, de buen carro, bien vestido, que llevo primero a mi amiga, despues ami. ya habiamos dejado a mi amiga y en el camino a mi casa, el me pidio un beso, que le nege, me gustaba pero no queria besarlo, e insistio con el beso.

    entonces le dije cuando llegues a mi casa te doy el beso,

    pero el se estaciono unas cuadras antes de llegar a mi casa, y me dijo no dame un beso ahorita. me empece a poner nerviosa. y le conteste: me vas a llevar a mi casa o me bajo.

    comenzo a desabrocharce los pantalones y a masturbarce, y yo me puse como loca, quise abrir la puerta y no se podia tenia seguros, y comence a golper todo, a gritar.

    entonces gracias a dios se asusto y me abrio la puerta, sali temblando, y todavia me quito mi bolsa.

    estaba oscuro donde se habia estacionado no pasaba ningun taxi, estaba muy nerviosa, asustada y humillada.

    ni siquiera pude apuntar su numero de placas.

    aprendi como leccion no volver a irme con gente desconocida, traer siempre algo en mi bolsa para defenderme, y tambien me quedo como experiencia que no importa que el tipo sea guapo, el abuso es lo peor que le pueden hacer a una mujer o a cualquiera.

    y ademas cuando estas en esta situacion debes de controlarte y pensar, y no dejarte vencer por el miedo.

    espero les ayude mi horrible experiencia, para que nunca lo hagan ustedes.

  • muy facil,,, patada en los......... y salir corriendo

  • no suelo salir por las noches, pero por si acaso tengo un spray de esos que hacen arder los ojos. Ya tuve oportunidad de usarlo y me dio resultado, mientras se restrego los ojos pude correr y ponerme a salvo, lo recomiendo.

  • SI.

    pegandole en el estomago o una patada n los wevos.

    tb cn un spray en los ojos, clavandole las uñas...

    y el cmo...pues cn un par de ovarios!!xDD

    un beso!!

    Y HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A MI N UN LIO AMOROSO!!:

    http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Sign In or Register to comment.