¿como saber q tipo de aura tengo?

y q puedo hacer con mi aura

Comments

• Facil, has el test interactivo del aura: http://www.cartasmisticas.com/index.php/auras

• Probando con el enchufe y un analizador de espectro...

• Para ver nuestra aura lo más sencillo es seguir dos pasos. En el primer paso se busca que la persona aprenda a sentir su campo energético y en el segundo paso ya se da el salto para aprender a verla directamente con los ojos. Sería bueno que si de verdad queremos aprender a ver las auras comenzáramos por el primer paso, puesto que aunque para algunas personas este paso pueda resultar aburrido es de gran utilidad para poder acostumbrar mejor a nuestros ojos para el segundo paso.

Sentir que tenemos aura nos proporciona más seguridad a la hora de intentar verla. Hay diversos métodos para intentar sentirla, pero sin duda el más conocido y fácil de hacer es juntando las palmas de las manos.

Analiza especialmente los cambios que vas notando a medida que acercas las palmas de la mano. Lo más tradicional suele ser notar un cambio de temperatura, pero se pueden notar muchas más cosas

• Averigua en libros sobre esto. Hay personas que pueden ver tu aura, pero tendrias que encontrar a ese tipo de gente.

• Puedes tener el aura que tengas pero no tiene ningun valor, solo es una radiación que surge por la actividad quimicobiologica de tu cuerpo. asi que podriamos decir el aura es simplemente una radiacion que no sirve para nada, solo es desecho...

• en el centro o lugares concurridos toman fotos del aura y te dicen su color y en base a eso tu tipo de personalidad es divertido puedes conocerte mejor y entretenerte sabiendo tu personalidad

aunque no siempre es acertado eso pero es entretenido

• yo te digo tienes el aura de la inocencia... y puedes gastar dinero para k te la fotografien con un prgrama llamado estafa p...

Sign In or Register to comment.