POr que mi ex toma esta actitud?

HOla!!

Es que no se, me confunde la situacion, No es que no sepa que puedo hacer, si no se que se pueda significar!!

Ayer habalmos despues de un par de meses sin hablar mucho y ayer depues de unas semans de no habalr en lo absoluto me dice que me quieree!! y luego me pregunta que si aun lo quiero , y le dije pues si por que no habria de querer?? y el me dijo y me conto y salio el tema y dijo:--- es que quiero que te vengas conmigo a vivir ssiiempre tendras un lugar en mi vida y que te quiero ami lado!!

YO me extrañe por que el me dejo por otro chico, y la verdad sonaba como si el otro ni contara, y no toco el tema de el, y hace dias me envio una foto a mi bandeja y tambien me pregunto qu si me podia darun beso, y es que que podra ser? sera que DAny(su novio) lo dejo

Estoy confundido, que podras ser? les ah pasado?

Aproposito me dijo q hablaramos

SALudos y Gracias por sus repuestas!!!

Comments

• mandalo a la ching...

y koncerva tu escencia

ayudame...

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• Anda arrepentido y se dio cuenta de lo que dejo ir eso pasa!!!!

Un caso similar paso conmigo mi ex me dejo, pero por cuestiones de distancia y demas, no hubo infidelidad ni nada mala onda, el queria vivir una vida con alguien cerca que pueda vivir cosas que conmigo no podia =( obviamente le dije que estaba bien y que lo apoyaba y contaba conmigo siempre, pero siempre seguimos hablando, yo le decia que lo queria y el tambien, pero de ahi no pasaba, hasta que una vez me mando unos mensajes diciendome que me amaba y ya sabes, obviamente me ilusione otra vez pero resulto que ni el sabe porquie mando eso =S en fin, platicamos y me dijo que pues que lo perdonara porque me hizo creer cosas que no, y que me haya ilusionado con el buaaaaaaaaaaaaaaaa ya voy a llorar!!!!!!!

Pero en fin ahora simplemente ya me doy cuenta que no quiero pasar por algo igual aun cuando no me haya dejado por otro chavo

y si tu novio lo hizo y lo aceptas de nuevo, es un riesgo pues posiblemente te la haga despues, o bueno en mi caso, yo no soportaria saber y andar con el sabiendo que jugo conmigo!!!

• Deberías de platicar con él (frente a frente) para poder saber realmente lo que busca... quizás como tu dices, terminó con su novio y no "aguanta" la soledad... pero como te digo habla con el para dejar las cosas en claro, porque eso de que quiera hasta quiera que vivas con el, pues esta un tanto sospechoso!!

=)

• Hola guapo!

...Pues pueden ser muchas cosas, en efecto pueden ser una de las que dices, que haya terminado con su novio y que se sienta en cierta forma mal, puede que no le hayan jugado del todo bien y por ello mismo ahora quiere regresar con quien si tiene algo seguro, osea TU.

Recuerda que a la fuerza ni los zapatos, pero el único que lo conoce eres tu y solo la decisión depende de ti, ahora... ten en cuenta que si ya lo hizo una ves, lo puede volver a hacer.

Para estar mas seguros, preguntale que busca o que le paso?

...Besos!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ •ρяιηzιριтσ• Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

• PARA MANTENER LA VELA ENCENDIDA?

PIENSALO...

• por que aveces no funciona una relacion pero no quiere perder tu amistad o simplemente no quiere tenerte como enemiga yo con una chava de mi curso que estuvimos hace bastante incluso me llevo large bien

• Puede ser que Dany lo haya dejado. Es muy probable. O sino que las cosas no hayan funcionado entre los dos, y vio que la relación que tenía con vos era mejor, se dejo llevar por un flechazo y después se dio contra la pared. O siguen como amantes y los quiere a ambos. O sino simple y llanamente sigue enamorado de vos y en verdad Dany no significó tanto como vos.

• tu sabes que hacer,pero no sabes que significa?,,osea como?,,segun yo para poder realizar algo tienes que saber que es lo que te quiere dar a entender en pocas palabras tienes que saber que significa,,entonces segun yo tu sabes lo que quiere significar solamente que no te quieres dar cuenta de lo que sucede..Ademas el te propuso que hablarannnn....ps hagan eso hablen,,,no hay mejor manera de poder solucionar alguna situacion..simplemente hablen,comprendsanse,,reflexionenlo,,y sobre todo pienselo...la inteligencia se basa en escuchar,pensar y actuar(segun yo).bye

bueno,, ahora,,tal vez si,,lo dejo dany y como ahora ya no tiene a nadie que lo "complasca" quiere regresar con tigo,,una cosa si te digo,,no dejes quie jueguen con tus sentimientos tu eres muy valioso..pero de todos modos habla con el.. :-)

^_^

Sign In or Register to comment.