¿10 PUNTOS 5 ESTRELLAS AL QUE RESPONDA.?
Queria saber si puedo encontrar algun modificar del grand theft auto San Andreas, que modifique el lugar, ocea ,poner cosas alas ciudades y todo eso, ademas queria saber si existe algun programa (para elmismo juego) que sirva para dejar coches en un lugar, que cuando guarde el juego no desaparesca, y sea como que se qede siempre ahi...muchas gracias al que me responda...
Comments
La segunda me temo que a todos nos gustaria pero no existe aunque hay una cosa que se llama garaje muy efetiva
Y que si hay algo para modificar las cosas Aparte de cientos de trucos, tienes algunas paginas donde descargar actualizaciones del san andreas que modifican el juego, los coches
si hay el gta san andreas tropa de elite y el gta san andreas rio de janeiro te recomiendo que antes de jugaro presiona R2 y la flecha arriba tambien hay el de batman superman y goku no me gustan pero el de tropa de elite y rio de janeiro si
La segunda me temo que a todos nos gustaria pero no existe....aunque hay una cosa que se llama garaje muy efetiva xD
Y que si hay algo para modificar las cosas ¿? Aparte de cientos de trucos, tienes algunas paginas donde descargar actualizaciones del san andreas que modifican el juego, los coches....etc.
Salu2