¿Qué es lo más ESPECIAL y ÚNICO que han podido tocar tus MANOS....?

Hola a tod@s....

¿Qué es lo más Especial y Único que han podido tocar y acariciar tus manos en toda tú vida....? ¿lo recuerdas?....¿tienes esa sensación grabada en tu alma....ya para siempre....?

ó......¿quizás estés esperando ese momento Único que aún no llega....? ¿y tan solo recuerdas haber tenido esas manos...vacías.....anhelando sentir un calor especial en su piel, de sentir que hay sangre en ellas...que pueden vibrar....sentirse vivas....?

Cuántas sensaciones y emociones podemos tener gracias al roce de nuestras manos...¿verdad....? cuán vacías las sentimos si nos falta esa caricia, ese calor, esa protección de unas manos entrelazadas, unas manos cómplices, amantes, amigas, comprensivas....llenas de amor....de dulzura...de pasión.....de.....tantas cosas, tantos deseos....tantas palabras silenciosas...solamente tocando ese algo ó alguien Especial para Tí.....

Quisiera dejaros un Poema realmente maravilloso....que me ha encantado.....es de Pablo Neruda.....expresa muy bien ese deseo de tocar y sentir con las manos.....

"Déjame Sueltas las Manos"

Déjame sueltas las manos

y el corazón, déjame libre!

deja que mis dedos corran

por los caminos de tu cuerpo.

la pasión, sangre, fuego, besos

me incendia a llamaradas trémulas.

Ay, tú no sabes lo que es ésto!

Es la tempestad de mis sentidos

doblegando la selva sensible de mis nervios.

es la carne que grita con sus ardientes lenguas!

es el incendio!

y estás aquí, mujer, como un madero intacto

ahora que vuela toda mi vida hecha cenizas

hacia tu cuerpo lleno, como la noche, de astros!

Déjame libre las manos

y el corazón, déjame libre!

yo sólo te deseo, yo sólo te deseo!

no es amor, es deseo que se agosta y se extingue,

es precipitación de furias,

acercamiento de lo imposible,

pero estás tú,

estás para dármelo todo,

y a darme lo que tienes a la tierra viniste

como yo para contenerte,

y desearte,

y recibirte!

¿Me cuentas qué es aquello que jamás olvidarás haber tenido entre tus manos...ese momento en las sentiste libres....? y...si quieres...ó prefieres....cuéntame tu sueño....ese sueño en que tocas aquello que más anhelas....tan solo el soñar....es un gran paso para que se pueda hacer realidad.....recuerda que....el Universo siempre conspira a favor de los soñadores....si....ese Universo que está muy pendiente de nosotros...

Muchas gracias a tod@s...

Comments

  • Hace varios años estaba en el Club de Amigos (club en la ciudad de Bs As) y mi hijo me llamò diciendo que ùn "pàjaro necesitaba ayuda" corrì a ver què pasaba pensando en un tordo o una paloma y en realidad era un picaflor diminuto. Habìa muchò viento y se ve que el viento lo empujò contra una ventana y cayò al piso desmayado, lo tomè con sumo cuidado y lo llevè hasta una planta enorme para enterrarlo (pensando que estaba muerto) y lo llevaba entre mis manos como si fuera una joya, de repente se incorporò y sacò una lengua finita y muy larga, ahì me dì cuenta que solo era un desmayo, luego cuando estaba cerca de la planta que habìa elegido, abrì las manos y èl saltò a mi dedo ìndice derecho, desplegò varias veces sus enormes alas irisadas y luego saliò volando. para gran alegrìa de mi hijoque venìa llorando por el pàjaro y mía porsupuesto.

    Increìble lo pequeño que es, grande como un pulgar y una belleza enorme. suavecito, el corazòn le latìa a mil por hora.

    Un beso Pléyades desde Bs As. Mariana.

  • Hola, Pléyades.

    Preciosa pregunta y hermoso poema.

    Lo más especial que han tocado mis manos aun esta por llegar, es un sueño lejano, mis manos están frias esperado llenar de caricias a esa persona especial que he esperado toda mi vida y que mis manos jamás ha llegado a tocar y que esperan para recobrar el calor. Pero me parece a mi que mis manos van a seguir estando frías mucho tiempo...

    Te dejo un poema mío, que acabo de hacer inspirado en tu pregunta y en mis experiencias desastrosas de esta semana, de las cuales creo que me parece a mi que mis manos van a seguir estando frías mucho tiempo...

    Sueño con esa piel

    que mis frias manos

    jamas pudieron tocar

    Sueño con esa caricia

    que nunca se ha llegado

    realmente a realizar

    Sueño con ese calor

    que tanto he echado

    siempre a faltar.

    Mis manos

    muertas de frío

    se mueren en la soledad

    El miedo me invade

    quizas mis manos

    nunca vuelvan a tocar...

    Excelente pregunta, Pléyades.

    Un abrazo,amiga.

  • Wow !!! Maravilloso todo lo que nos dejas !!!

    Que importante es el roce de unas manos.........cerrar los ojos y tocar cada cosa, cada ser y sentir la esencia, la textura y a la vez darte cuenta que crea una sensación inolvidable........muchos sueños he tenido, tocar su piel.......su cabello.....sus labios........en fin me hubiera encantado hacerlo realidad !!!

    Pero quiero decirte que lo mas especial que mis manos han podido y he tenido el privilegio de sentir.........son a mis hermoso peques........que sin duda son lo mas maravilloso que el creador pudo darme y permitir que yo pudiese..........sentirlos, amarlos, acariciar su pielecita tan suave........eso es lo máximo !!!!

    Que pases linda noche !!!

    PEQUE...Traviesa y soñadora !!! Dios te cuide !!!

  • Escribes cosas con mucho sentimiento y belleza.

  • El cielo Pléyades....mi cielo.

    El calor, de tu amor...

    me da sed y donde bebo yo,

    es donde quiero beber...

    y saciar allí mi sed.

    El color, de tus ojos...

    se adivina entre tu pelo y yo,

    los deseo más que ayer...

    y que la primera vez.

    No preciso viajar lejos...

    para hallar lo que deseo,

    si tropiezo en tu regazo,

    ya me basta... para tocar el cielo.

    http://www.youtube.com/watch?v=G88c9zbec3o

    Un beso princesa, cuidate y gracias a ti.

    Bona nit.

  • Las manos de mi padre cuando recién había muerto.

    Mis manos se parecen mucho a las manos de él, y cuando llegue a casa tenía menos de una hora de haber fallecido, asi que me sente a su lado y le acaricie las manos... esas manos suaves y habilidosas cuya estructura por virtud de la genética me lego...

    Saludos.

  • Mis hijos al nacer.

  • Aparte de la piel y manecitas de mis niños y sentirles la vida??

    es capítulo especial...

    Alguien soñado, esperado, deseado...

    Una luz que una tarde iluminó mi vida, no iba por buenos caminos y no por malos, eran oscuros y pesados...

    Cuando le ví, quería congelar el tiempo y que pasaran a nuestro alrededor eras y siglos y perdurara ese sentimiento. Tomaba su cara en mis manos, pasaba por sus mejillas mis manos, sonreía porque me parecía tan sutil y etéreo que se desvanecería en un instante...

    Me gustó sentir su barba en mis manos, ese tacto que al poner una de ellas en su pecho, sonaba el bum bum de su corazón latiendo fuerte y sin miedo...

    Tenerlo entre mis manos, estar en sus brazos, sentir su respiración, su calor...ir más allá del tacto y del momento... tener la profundidad del espíritu, la coincidencia de alma y de vida, el devanar una conversación bien fluída, el ver pasar las horas sin tiempo...

    La caricia a mi corazón fué más vívida, vibrante tocar el suyo y creerlo...era cierto, estaba ante mis ojos, le amaba y él me devolvía en amor mis miradas...

    acaso no es el más bello sentimiento, poderlo tener en mis manos a su corazón llenito de amor y poder ver que era cierto?

  • Hola linda...

    No sé si lo más memorable pero si algo que como dices atesoro son las caricias que puedo darles a quienes amo, sin embargo como me gustan tanto si quisiera seguir acariciándolos y es muy fuerte eso de decir "lo único", además de ser también una limitante ....

    Y la verdad si espero una caricia muy especial que ojalá Dios me de la oportunidad de tener...

    Gracias por compartirnos tan magnífico y excelso poema de Neruda...

    ;) Lindo fin de semana

    Un Apapachísimo, Pléyades

  • La mano de mi madre cuando estaba en el hospital recién accidentada y fracturada de pies a cabeza... pero viva

Sign In or Register to comment.