¿que licenciatura debo estudiar para ser un federal de caminos?
hola bueno debo estudiar una licenciatura antes de estrar a la academia de federal de caminos
que debo estudiar?
o con el bachillerato tengo el pase asegurao o estudio una licenciatura en que??
bueno espero me ayuden
y para quienes no tengan nada productivo que decir por favor ahorrenos la pena
Comments
Debes de tener por lo menos el bachillerato completo en cualquier area. Tambien puedes ingresar con una licenciatura (cualquiera) ya sea completa o incompleta. en la academia te dan la formacion que necesitas.
Ps te ahorro la pena compadre pero no te recomiendo esa carrera
pero suerte en tu estudio
amigo sin duda aquí te daran la informacion que buscas.
Para cualquier duda o aclaración, comunicarse a la Dirección de Ingreso y Profesionalización, con la Lic. Ma. Elena Ávila Martínez, la Lic. Mónica Torres Posada, o la Lic. Lorena Espejel Ham, a los números telefónicos 5519-7837 ó 5519-3293, ó vía correo electrónico a las direcciones: [email protected], [email protected], [email protected]
La verdad? La más fácil que encuentres o la que más te guste, ya que el requisito es sólo una licneciatura de lo que sea. Filosofía, antropología, ingeniero en energía, licenciado en música o matemáticas. La que sea te sirve, procura que sea algo que te guste por si decistes de ser federal de caminos.
Ahora que si quires algo afin, puede ser derecho, derecho penal, criminalística, criminología, medicina, psocología, ciencias penales, etc.
Creo que con el Bachillerato te es suficiente,pero creo que lo mejor sería que estudiaras una profesión primero ya sea Abogado,ingeniero,o te puedes meter al escuela militar,esto te favorecería y serías un buen federal de caminos y subirías de rango rapidamente,mientras más preparado estés mejor,si eres joven y no tienes prisa llevatela con calma y llegarás a ser alguien grande
podrias estudiar criminologia, me parece que hay una universidad que enseña eso, se llama CLEU
y si quiere algo productivo en la vida... dedicate a otra cosa mas honesta.