¿por que no me aman como soy?

soy una chica trans desde los 5 años yo me sentía mujer pero todos me decion que estaba mal siempre me ven como bicho raro

Update:

los hombres k se me acercan solo es por sexo o para sacarme dinero sufro mucho por esto

Comments

  • Sabes... el otro día pensaba en esto de hecho, me siento afortunada de pertenecer a la generación en la que estoy, creo que hoy en día estamos en un mundo en el que todo lo referente a la sexualidad y a la orientación sexual y temas que podían (o aun pueden) considerárseles tabúes, lentamente van convirtiéndose en temas de charla, y no solo de charla sino que las cosas van cambiando, como el matrimonio igualitario, por ejemplo.

    Nadie puede decirte lo que está bien o mal, más que vos misma. Vos sabés lo que está bien, lo que se siente bien, y si no te sentías bien de la forma en la que estabas antes, de la forma en la que la sociedad te imponía que vivieras, entonces está perfecto que lo hayas cambiado si eso hace que ahora te sientas completa como persona.

    Te dicen que está mal porque viven inmersos en lo único que conocen, está construcción social en la que viven desde que nacieron. Si visitas otras partes del mundo, o si estudias otras culturas, verás que no en todos lados se piensa de la misma forma.

    En fin... hoy en día tengo 18 años, y me reconforta pensar que tal vez en 10 o 20 años encontraremos un mundo más abierto a todos estos temas, gente con la mente más abierta, gente más tolerante.

    Te mando un beso enorme, ¡no te desanimes!

  • Porque toda la gente es una miierda.

  • asi es la vida, solo se que tienes que sacar valor de donde sea y aceptar lo que eres

  • ¿Que podemos esperar de una sociedad que se deja llevar mucho por el machismo, lo típico y común, y las creencias religiosas ..?

    De todo eso proviene la ignorancia :(

    Y de alli la intolerancia...Y desps la homofobia, bifobia, transfobia, racismo,etc etc ...

    ¿Ves? Es por eso q no te aceptan ...Por ventaja, no todos somos así en la vida , y si sabemos aceptar y respetar... :) Saludos :)

    --------------

    Cuidate de la gente q se te acerca con fines para sexo...Eso es otra cosa en lo q la sociedad esta siendo dominada....Lujuria y más lujuria...Ya no hay amor, sino q ahora es puro sexo por doquier .... =(

  • mantente firme en ser quien eres nunca faltan los **** pero tu no te dejes desanimar..en cambio trata de mirar esas cosas negativas para fortalecer mas tu persona y tener experiencia para cuando el amor llegue a ti lo puedas reconocer. Un abrazo amiga

  • nada mas por ser una chica atrapada en el cuerpo equivocado no tienes que menospreciarte muchas chicas trans pasan por lo mismo por la cultura machista que existe mas en los países latino-americanos pero siempre hay alguien en este mundo dispuesto a tener una relación duradera con ustedes y no las busquen solo por morbo o interés económico sigue adelante no debes darte por vencida pero se cuidadosa por que hay mucha gente vivaces que buscan la forma de vivir sin trabajar no te dejes eres un ser humano siempre piensa que eres especial suerte

  • No lo se lo q te pase pero es tu vida nada mas tienes q pensar eso solo tu la haces mejor y Pero ..Y creo q ya sabes q es lo bueno y malo .... Deberías aceptarte tal y como naciste Amar solo a las personas q de verdad de aman ..

  • mira mi mejor amiga es trans

    ella siempre me dice " no lo entiendo porque soy una mujer atrapaada en el cuerpo equivocado)

    pero sabes ella a sufrido de todo tipo de acoso y burlas...

    pero a ella le vale pi... xq se ama como es....

    y tambien a pasado muchas desepciones d todo tipo... pero x eso uno tiene q madurar amarrarce los huevs... y aceptar lo q es y lo sera

    desahogate kn alguien d confianxza

    suerte

  • La gente es una ******, eso está claro... la sociedad es inmunda y cada día se vuelve más asquerosa.

    No te desanimes, todavía hay gente buena, seguro pronto vas a encontar un grupo d egente bueno y amable contigo... ÁNIMO!!!

    SUERTE!!!!!! =)

  • Concuerdo con Andy. la gente considera a todo lo que no es como ella como "malo", mira yo tengo una enfermedad genética me causa deformidades meramente estéticas y hay mucha gente que se ha enojado con migo, me ha retado, me a maltratado e incomprendido por no querer operarme y tener un cuerpo "normal" yo quiero a mi cuerpo como es pero nadie entiende eso. ;D así que sí la gente es una ******.

Sign In or Register to comment.