Como hacer para que su primera ves sea inolvidable ?
hace años que conoci a una mina que tubimos amor a primera vista, pinchamos y andubimos su tiempo hasta que terminamos y no nos olvidamos, despues de un tiempo nos encontramos y tubimos un encuentro en una plaza donde yo con mis manos le quite su 50% de virginidad, ella quiere que yo sea su primer hombre y quiero ser inolvidable no solo por el hecho de ser el primero sino necesito algunos consejos para que sea genial (:
Comments
Si realmente quiere que sea muy genial, te doy un secreto:
Pon un poco de salsa picante Tabasco, o polvo de aji o chile picante en la entrada de su vagina, en el clítoris, y en la punta de tu pene.
El ají picante produce una excitación muy intensa, entonces ella se calienta al máximo. Es el mejor estimulante sexual que se puede hallar.
Suerte amigo.
si es su primera vez, no va a hacer inolvidable, lo sera pero de seguro porque experimentara algo nuevo, dolor quizas, temor, pero es su primera vez, entiendes??
para ella todo va a ser nuevo, y todo va a ser bueno porque no conoce mas, asi q amigo no tienes nada de q preocuparte, tu si ya tienes unas experiencias mas, asi q de acuerdo a lo q viste tu eres el q debes de saber q puedes hacer mejor, pero en cuanto a ella no te preocupes es su primera vez no sabe nada, se supone.
Pues no seas we y
solito saldra la situacion adelante
o que vas a andar con la lista
para ver que tienes
que haces y que no hacer
no verdad?
solo no llegues luego luego a penetrar como cerdo
Recordarla siempre.
Ojalá alguien te responda.
Hola!
yo creo q debes irte a un lugar q nadie te moleste...un lugar comodo
salu2!
simple y sencillo se cariñoso y romántico al mismo tiempo apasionado y tierno y muy importante trata de que sea en un lugar lindo y sobre todo asegurate que no los vallan a pillar por que eso si podrÃa ser inolvidable SUERTE!
pues haz la noche superromantica a tu estilo
mira lo único que te puedo decir es que la primera ves simple es inolvidable y mas con la persona que amas tu solo as lo y disfruta lo mucha peromucha suerte