Como hacer para que su primera ves sea inolvidable ?

hace años que conoci a una mina que tubimos amor a primera vista, pinchamos y andubimos su tiempo hasta que terminamos y no nos olvidamos, despues de un tiempo nos encontramos y tubimos un encuentro en una plaza donde yo con mis manos le quite su 50% de virginidad, ella quiere que yo sea su primer hombre y quiero ser inolvidable no solo por el hecho de ser el primero sino necesito algunos consejos para que sea genial (:

Comments

• Si realmente quiere que sea muy genial, te doy un secreto:

Pon un poco de salsa picante Tabasco, o polvo de aji o chile picante en la entrada de su vagina, en el clítoris, y en la punta de tu pene.

El ají picante produce una excitación muy intensa, entonces ella se calienta al máximo. Es el mejor estimulante sexual que se puede hallar.

Suerte amigo.

• si es su primera vez, no va a hacer inolvidable, lo sera pero de seguro porque experimentara algo nuevo, dolor quizas, temor, pero es su primera vez, entiendes??

para ella todo va a ser nuevo, y todo va a ser bueno porque no conoce mas, asi q amigo no tienes nada de q preocuparte, tu si ya tienes unas experiencias mas, asi q de acuerdo a lo q viste tu eres el q debes de saber q puedes hacer mejor, pero en cuanto a ella no te preocupes es su primera vez no sabe nada, se supone.

• Pues no seas we y

solito saldra la situacion adelante

o que vas a andar con la lista

para ver que tienes

que haces y que no hacer

no verdad?

solo no llegues luego luego a penetrar como cerdo

• Recordarla siempre.

Ojalá alguien te responda.

• Hola!

yo creo q debes irte a un lugar q nadie te moleste...un lugar comodo

salu2!

• simple y sencillo se cariñoso y romántico al mismo tiempo apasionado y tierno y muy importante trata de que sea en un lugar lindo y sobre todo asegurate que no los vallan a pillar por que eso si podría ser inolvidable SUERTE!

• pues haz la noche superromantica a tu estilo

• mira lo único que te puedo decir es que la primera ves simple es inolvidable y mas con la persona que amas tu solo as lo y disfruta lo mucha peromucha suerte

Sign In or Register to comment.