¿Como cargar juegos al wii? 10 puntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?

acabo de actualizar mi consola a la version 4.0 y vi que aparecio una nueva opcion que dice "SD" que es un nuevo menu donde puedo correr juegos desde la memoria sd ¿Saben de donde bajar juegos para que solo los pase a la memoria y ya los agarre mi wii? sin nada de homebrew ni nada por el estilo solo el juego

10 puntos y 5 estrellas al de la mejor respuesta

Comments

• Mira no es como tu crees si bajas un juego y lo metes en la memoria marcara error porque no esta firmado y no podras jugarlo acaso creíste que los de Nintendo son tontos para hacer algo asi?

Solo con el homebrew se pueden instalar juegos ilegalmente pero igual no te pierdes de gran cosa los juegos que valen la pena como mario 64 y zelda los puedes jugar en la computadora y lo demas de Wiiware nada vale la pena gastar por ellos.

• eso nose puede

no es asi el pedo

o con homebrew o pagando vos elijes

• Mi opinión personal es que nos conformemos con el homebrew que va saliendo y nos olvidemos un poco de lo backups con este metodo.

• No se, si le dices no al "Hombrew" no te conviene preguntar aca. porque esa es una de las mejores fuentes de ayuda.

pero si quieres bajarte juegos yo te sugiero la pagina http://www.espalwii.com/ es una pagina muy buena y util.

asi que te sugiero que veas alli.

PD:tendras que registrarte

• Miro muy importante tu pregunta

Me intereso mucho

No se la respuesta pero seguire tu busqueda

Espero tengas suerte en tu busqueda

Soy el chile enmascarado

Radico en mexico

saludos

Sign In or Register to comment.