¿Qué debo de hacer con este chico?

Desde hace mas de un año me gusta muchisimo un chico de la escuela.

Como no lo conocía mas que de vista, un día fui y me presente con el. Como no compartíamos clase, casi no nos veíamos mas que cuando nos encontrábamos de casualidad.

A partir de este semestre, coincidimos en una clase y hemos tenido más tiempo juntos. Sobre todo, por las tareas, trabajos etc...

El problema es que todo mundo ya se dio cuenta que me gusta, mis amigos, sus amigos, y supongo que también él. Algo que me confunde mucho es que jamás me ha dado un "no" anticipado por así decirlo, porque pienso que si le molestaran mis coqueteos ya me hubiera puesto un alto o algo así.

Él es un chico sumamente inteligente, pero es muy cerrado en su carácter, casi no tiene amigos y es bastante frío con todos.

A veces cuando estamos solos, intenta ser agradable, hace bromas y todo, pero hay otras que de plano me ignora. Puede ser lindo y simpático y al otro día...nada.

Se que no tiene novia y que no es gay.

Y bueno, no se si decirle algo ya, porque tengo miedo de perder su amistad ya que me costo mucho reunir el valor para hablarle. Pero también a cada día que pasa se me hace muy difícil contenerme, y más cuando se despide de mí de beso, ya que siempre me hago mañosa y lo beso cerquita de la boca y nunca me ha dicho nada.

Ustedes que creen que piense? Y que debo de hacer yo? Muchas gracias.

Comments

  • bueno, pues fijate si el no tiene muchos amigos o si no se relaciona seguido con chicas, si es respetuoso o si es tranquilo.

    si su caracter es asi entonces te lo aseguro que le gustas solo que es timido, introvertido, etc.. entonces por eso no te ha tirado la onda ya que a pesar de que el pueda sospechar de que tu tambien le gustas a el no va a dar el siguiente paso debido a su timidez.

    por eso algunas veces es frio contigo o te ignora por su timidez y tambien es por que el siente que tal vez puede hacerte sentir ´´fastidiada o empalagada´´ de su presencia y se contiene a pesar de las ganas de platicar, saludarte o estar contigo...

    y si te lo digo es por experiencia, en lo particular yo soy asi como me describi alla arriba.. el solo esta esperando a que tu des el paso ... arriesgate =).. suerte..

  • Hola, creo que me identifico con ese chico porque yo era así, seguramente le gustas tu también pero es demasiado tímido para decírtelo, te lo digo por experiencia propia, tal vez algún amigo(a) mutuo pueda darle un "empujoncito" a él para que se anime a decirtelo. Si te ignora es que tal vez se pone nervioso y no sabe que hacer , intenta invitarle a tomar un café ó al cine y observa sus actitudes, si de plano no ves nada claro, ya no pierdas tu tiempo, está más interesado en sus estudios que en tener una relación de pareja por el momento, te repito, yo era así hasta que terminé la carrera . Ojalá te sirva mi comentario. No te desanimes, tienes toda una vida por delante . Saludos .

Sign In or Register to comment.