Por favor, ayuda! Que puedo hacer?
Hola, le cuento que no se que hacer, por que hay una chica en el colegio de 17 años (esta en 4to año de la secundaria), que me provoca, que trata de seducirme, pero ella lo hace con doble intensión (confesado por su grupo de amigas), ella lo hace por que Ana Claudia, mi pareja; que es su profesora de gimnasia, le pone baja nota ya que en clase no trabaja, se cree una diva que todos hace lo que ella quiere y piensa que Ana Claudia, le va a poner 10 por no hacer nada, y obviamente que no es así. Y entonces, trata de seducirme a mi, para alejarme de ella; yo no le presto atención, cada vez que se me acerca me voy y la ignoro. Pero esto ya se esta agravando, ya que me ha escrito cartas, medias indecentes, se me ha sentado encima pero yo sigo ignorandola. Yo amo con todo mi corazón, mi vida, mi alma y mi cuerpo a Ana Claudia.
He hablado con Ana Claudia, y hablamos los dos juntos con ella, pero sigue sin importarle las consecuencias y no va a parar hasta ver a Ana Claudia mal y a mi lejos de ella (palabras textuales dichas por ella).
Ya no se que hacer, no quiero que le haga daño a Ana Claudia, igual se que no se lo va hacer, por que nunca nos vamos a separar y menos por una pendeja.
Pero es muy incomodo para cualquiera estar en esa situación. Ya hemos hablado con las autoridades del colegio, le han llamado la atención, han hablado con esta chica, ella igualmente siguo; han llamado a los padres y con los padres hemos hablado Ana Claudia y yo, la chica igual sigue, sigue en la clase haciendole la vida imposible a Ana Claudia y sigue escribiendome cartas y provocandome. Pero por suerte no me provoca nada, por que la unica mujer que me provoca cosas y muy lindas completamente con amor es Ana Claudia.
Pero quiero situacion termine, que todo vuelva hacer como antes, que Ana Claudia haga tranquila su trabajo y yo estar tranquilo en el colegio.
Me podran ayudar, por favor!!!!
Muchas Gracias a todos lo que se toman encerio esta pregunta.. Gracias, ya que para mi es un tema muy serio por que esta metida Ana Claudia en el medio y no quiero que nunca sufra ella ni sentimental, psiquica y fisicamente.. Gracias
Comments
Si ya han hablado con los padres y no entiende lo mejor es hablar con la ddirectora de la escuela y que ella o el tomen las medidas necesarias para parar este problema lo mejor es dar de baja a la niña si no accede a calmarse o suspenderla de tu materia y de la de tu novia, pues solo asi se podra calmar esto.
ahora si quieres algo mas drastico mentanle una madriza y veran como no se calma xD broma!!
no, en serio es mejor que ella se vaya de la escuela o betarla en las materias eso es todo lo que podrian hacer,
Saludos!!
fingele caso, pero q Ana se entere, y finjan a,go par que ella crea q ya lo logro, pero q sea una trampa, por ejm: le cuentas que entre Ana y tu se termino todo (pero tu sabes que no, y ana tambien, eh?) y la invitas a algo, y luego a tu casa, o no se, y que alla la esperen sus padres con un psicologo, a ver si funciona!
mira chamo la verdad lo que puedes hacer es hablar muy seriamente con esa chava y decirle por una jodida vez que estas mamado de ella, y que si sigue interfirendo contigo le va ir como los perros, mira a veces ay que ponerse violento con estas cosas, intimidala, o hasta mejor siguele el juego de la seduccion y quemala, ridiculizala en su salon..
creo q ya hicieron lo q estubo en sus manos solo ignorlava legar un dia q se va a cansar mucha suerte
Bueno si es difÃcil tu situación...Lo que tienes que hacer es reunir pruebas como cartas, fotografÃas y todo lo que exponga la extrema necesidad de resolver el conflicto, con ellas en mano habla con las autoridades del colegio y ponles un ultimátum; o te ayudan en esto que esta robando tu paz. o por el contrario podrÃa ser que deben de cambiar de trabajo y hasta de ciudad. Nunca pierdas tu compostura y habla siempre con tu pareja, además buscate uno o mas confidentes que pueden ser amigos a los que puedes mantener informados del camino que lleva este asunto, esto te garantiza mantenerte siempre limpio de cualquier posible chantaje o involucramiento. Mientras seas integro contigo mismo,no te preocupes que todo va salir bien.
Que Dios guarde tu camino y te ilumine para que salgas con bien de esto.
Te saluda sendero 7
FACIL CITALA EN UN LUGAR Y COGETELA ,SI LE DICE A TU NOVIA LO NIEGAS TODO.HAHAHAHAHA. SINO QUIERES ESO CITALA EN UN LUGAR Y NO VAYAS ,PERO PROCURA QUE A LA HORA Y DIA DE LA CITA ESTES CON TU CHAVA , HAZ ESO VARIAS VECES Y PROMETELE QUE SI IRAS HASTA QUE SE CANSE Y VEA QUE TU ERES EL QUE ESTA JUGANDO CON ELLA , POR QUE ELLA SABE QUE TE PONE NERVIOSO Y ESTA JUGANDO CON LOS DOS
consigue un muchacho mayor que ella, de unos 25 años y planea algo para que se conozcan, pero que el este dispuesto a hacer que esta niña se enamore de el y asà esta niña que te molesta, le pueda gustar y te va a dejar tranquilo. (siempre funciona)
Pues si es que sigue no entiendo porque no la sacan del colegio...