¿Dónde viviste el terremoto o el peor temblor de tu país?

yo viví el de Perú hace como dos años y estaba durmiendo... vaya que la Tierra quería que me despertara ^^ otra amiga lo vivió atrapada en el 9no. piso de un centro de estudios ¿y tú?

Comments

  • Yo tambien soy de Peru

    Estaba en el 4to piso de la clinica , mis fmailiares estaban ahi ( yo tenia 9 años)

    y la enfermera abia dejado la puerta cerrada ( con llave ) y yo estaba con suero

    mi mama me los saco pude slair con to2 a salvo pero slai sin zapatillas , esto ocurrio

    el 15 de agosto dle 2007 fue horrible ¡¡¡

  • nunca lo vivi.

  • Nunca tuve tal experiencia por suerte...

  • Eso fue en el año 99 aqui en Colombia estaba en mi casa viendo una telebobela mexicana que se llamaba soñadoras, todo se empezo a mover de una forma asombrosa, temblo como por 40 segundos, en mi ciudad no hubo muchos daños afortunadamente, pero una ciudad vecina llamada armenia y poblaciones aledañas quedaron muy afectadas

  • yo hace como 3 años y estaba haciendo mi tarea

  • En la calle, dentro de un bus de transporte público en la avenida Benavides (Surco) 2007.

  • Ninguno donde yo vivo no hay fallas geográficas

    que causen terremotos ni cosas parecidas.

    SALUDOS.

  • ps yo soy tambien de peru y ps es en el teremoto de pisco

    fue horrible,fue horrible

    y estaba en mi casa viendo tv en eso empiesa el temblor y qise salir y como qe mi puerta no se qeria abrir luego vino mi hermana y me saco y nos fuimos corriendo afuera a la calle

    qe miedo parecia el fin del mundo

    estrellita

    yo valeria apoyo a haiti

  • EN EL AÑO 1998 HUBO UN TERREMOTO DEVASTADOR EN LA CIUDAD DE ARMENIA (COLOMBIA) YO ME ENTERE DE PRIMERA MANO POR LOS INFORMES NOTICIOSOS, AFORTUNADAMENTE EN MI CIUDAD MEDELLIN NO SE SINTIÓ.

  • en una iglesia

Sign In or Register to comment.