¿Como llegar a mundo mágico y recuperar a mis padrinos mágicos ?

Ayudenme plisssssss!!!!!!!!! Doy máxima puntuación :)

Comments

• pues tuve el mismo problema por que me quitaron mis padrinos también, pero lo solucione, lo que tienes que hacer es ponerte una playera rosada y una gorrita rosada, después de eso, compra un tiquite de avión para Kazakhstan y ve a la cueva nalgaspeludas situadas al sur de ese país, allí se encuentra el camino secreto para entrar a el mundo mágico.

mucha suerte espero que te sirva como me sirvió a mi.

• Dibuja un arcoiris y vete donde estan ellos.

• Tienes que encontrar el muffin magico que te regalaron tus padrinos cuando cumpliste un año con ellos,desea ir al mundo magico y cuado llegues ponte tus anteojos con bigote y cuelate hasta el fuerte donde los tienen cautivos, PERO CUIDADO CON JORGEN! estaria bien que lo distrajeras con algun muñeco disfrasado de Pixie porque el los odia! (lo puedes obtener dandole otra pordida a tu moffin), despues entra a la oficina del fuerte y recupera las baritas de tus padrinos, no tendras problemas porque el guardia es un peresoso y siempre esta dormido... despues solo llega a su celda y arroja sus baritas magicas y como arte de magia estaras en tu cuarto con tus padrinos todos bien felices :)

• No te preocupes si no encuentras el puente de arcoiris para llegar ahi, recuerda que con un poof puedes llegar en un dos por tres suerte :)

Sign In or Register to comment.