Más poemas románticos a ver si te gustan?

CUANDO PIENSO EN TI

Cuando pienso en ti,

todo es tan divino,

cuento las olas del mar,

y veo que nuestro amor es infinito.

Tenerte a mi lado

me llena de mucha emoción,

compartir contigo,

es mi única ilusión.

Cuando no estoy contigo

mi corazón se llena de angustia,

pienso en ti, y todo vuelve y retoña.

En ocasiones te sueño,

en ocasiones te llamo,

no sabes amor mio,

lo mucho que te amo.

Tan solo

Tan solo unos momentos han pasado

desde el momento aquel en que partiste

ya siento gran pesar en mi costado

y no puedo evitar el verme triste.

Responde corazon ¿que te ha pasado?

¿por que lloras entre debiles suspiros?

tal parece que te hubieran arrancado

la inspiradora razon de tus latidos

8 minutos

¿Quién entiende a un enamorado cuando sus brazos se abren para darle gracias a la vida por esa oportunidad de sentirse vivo de nuevo?

¿Cómo habla un enamorado cuando en su boca sólo tiene el nombre de la mujer que ama?

¿Dónde esconde el corazón un enamorado si lo lleva tan repleto de emoción que su pecho se hace diminuto?

¿Cuándo tiene tiempo para vivir un enamorado si todo lo que hace es pensar en la mujer que lo roció de su naturaleza?

¿Qué puede hacer un enamorado cuando ve su suave silueta y recuerda entonces que la pureza existe?

¿Qué siente un enamorado cuando sus ojos se cruzan como nieve y su mirada viaja más allá de lo humanamente visible?

¿Si las manos le tiemblan al enamorado al escuchar su voz, cómo puede escribir las melodías que cantan los cabellos de su musa?

¿Puede alguien detener a un hombre enamorado, repleto de sentimiento y ansiedad, que tan sólo desea estar un poco más cerca de ella?

¿Quién dice qué es amor cuando mi alma estalla de ganas y mi corazón cada vez está más cerca del cielo?

¿Quién entiende que sólo unos segundos frente a sus ojos de sol son vidas y vidas de exquisita miel?

Si la punta de sus dedos tocaran mi piel como la brisa besa el firmamento, mis labios abrirían la jaula de la ilusión.

¿Quién entiende a un enamorado que sólo busca probar los labios que lo inspiran en un instante que ni siquiera le pertenece?

¿Quién me quita a mí el derecho a estar enamorado?

Comments

  • muy bonito!!! te doy una estrella

  • hola amiga Lorena. Gracias por estos poemas tan lindos ,sabes como me considero tu amiga me acomodan muy bien y los siento como parte mía muchas gracias nuevamente por compartir tu corazón lo apresio y valoro mucho saludos y hasta pronto.

  • no me gustan, son niñerias, pero bueno ya maduraras y tus poemas tambien, por llamarlos de alguna forma, son solo escritos que intentas que rimen y asi llamarlos poemas

  • No hay nada tan maravilloso como estar enamorado te hace soñar con la persona que amas día y noche y de esos sueños surgen esas poesías que expresan todo lo que se siente cuando se esta ENAMORADO.

  • Estás mejorando, algo.

  • ESTAN SUPER HERMOSOS!!!!!........divinos los poemas, me imajino que deves estar enamorada!!!...estan re lindos.....

  • Muy lindos,[el poema] mi amor as de estar enamorada?

  • Mi favorito: TAN SOLO. Es precioso.

    By.

Sign In or Register to comment.