¿ayuda con mi novio, doy puntos!?

Quiero ayudar a mi novio , llevo 2 anios con el y hasta ahorita esta pasando, como pueden ver yo ya no se que hacer tiene puros amigos que son mala influencia para el fuman marihuana y tienen una cura bien tonta y la verdad yo me llevaba conellos porque son muy buena onda pero ya me llego a enfadar que lleven a mi novio a hacer cosas que no me gustan porque al final me termina afectanto a mi no solo a el le he dicho muchas cosas , y aunque me pase por siempre gritarle y decirle que se valla por el buen camino que se de cuenta de que ellos no son sus amigos como el piensa, ayer quedamos en vernos LLEGO 1 HORA TARDE POR ESTAR CON UN AMIGO, nunca habia pasado, lo de llegar tarde si pero no por razones tan tontas como esta, le dije que yo ya no podia seguir con el lo amo y el a mi pero no lo suficiente para hacer un esfuerzo por dejar esas amistades que no lo llevan a nada bueno, que puedo hacer yo rompi con el pero el sigue aferrado en que yo soy la unica y "perfecta" para el, incluso prometio cambiar pero yo ya nose si creerle o no, llegue a decirle que su amigo(uno solo, el mas problematico) o yo? el dijo que me preferia a mi y que dejaria de salir con el con tal de que el y yo estemos sin pelear, yo ocupo respuestas pero que puedo hacer yo para ayudarlo he intentado de todo, porfa ayuda ocupo consejos y algo con la que el agarre la onda y deje de hacer cosas malas:/

Comments

• Hay algo muy importante entre los dos... y es que los dos se aman, pero si ya hiciste todo para que el cambiara y no cambia.... es mejor que se den un tiempo :(, tal ves asi el cambie porque no te quiere perder

• No es justo intentar cambiarlo. Si no lo queres como es mejor dejalo, a el no le interesa cambiar. Si no no saldría con esa gente.

Sign In or Register to comment.