¿que tiene mas salida o da mas oportunidades?

hola tengo la oportunidad de titularme como auxiliar de peluquería oh técnica infantil las dos cosas me gustan mucho ya trabajo como niñera ocasionalmente pero quisiera saber quetienee mas salida como como mucha gente necesito trabajo

Comments

• Tiene mas salidas auxiliar de peluquería, pues hay mas peluquerias que guarderias.

• Asesor profesional de Bienestar

Podrias trabajar con mi compañia en temas de Bienestar y Nutricion. No necesitas experiencia previa, ya que hacemos actividades simples que cualquiera puede aprender. Solo tienes que tener deseos de aprender, trabajar y de ganar dinero. Si te interesa, contactame a traves de las opciones de mi usuario (indica en el asunto del mensaje : Oportunidad)

• Hola

yo trabajo hace un tiempo por internet y la verdad es que hay varias maneras de generar unos ingresos extras por este medio, el problema es que tambien hay muchas paginas que solo son estafas por eso si quieres saber mas sobre lo que realmente funciona visita mi perfil haciendo clic en mi nombre y encontraras algunas paginas que te recomiendo!!

Saludos

• Opta por la peluqueria opta por trabajar en relacion de dependencia ahorra dinero y luego abrite una peluqueria propia, exitos

• EL negocio de la peluquera es muy bueno y tene en cuenta que es menos estresante

• Yo cogeria tecnica infantil porque peluqueros ya hay muchos y cada vez más, y tecnica infantil te da más salidas que auxiliar de peluqueria por que con auxiliar de peluqueria solo puedes aspirar a ser peluquera o estilista y tecnica infantil creo que puedes ser niñera, cuidadora de niños (que es casi lo mismo), trabajar en orfanatos para niños pequeños o en guarderia y creo que puedes aspirar a maestra de parvulitos y primaria (aunque lo de primaria no lo se bien)

Un saludo :D

• Y los peloqueros ganan mucho pero con peluqueria propia , si no tenes propia te convendria tecnica infantil

Sign In or Register to comment.