¿AYUDA EYACULO MUY RAPIDO?
alguien que me ayude con algun ejercicio para no eyacular tan rapido ya que al penetrar duro como 5 minutos maximo y eyaculo lo cual me causa incomodidad y no complazco a mi pareja estoy preocupado hace un mes que estoy teniendo relaciones sexuales que me recomiendan o tengo que ir a un doctor? gracias.
Comments
Mira valedor, hasta donde yo se vas a tener que usar tu mano amiga, jajaja!!!, ya que tienes que masturbarte y cuando sientas que estas a punto de eyacular dejas de masturbarte y respiras profundamente rapidamente, esto para que no eyacules; repitre esto varias veces, con este ejercicio baja la eyaculacion precoz pero para mejor ayuda tienes que ir a checarte hechale ganas. . . .
mira uno se entrena desde ******* "masturbandose" entendes? ademas para complacer a tu mujer no es solo penetrar ok? te digo loq yo ago...primero le ago sexo oral...hasta q ella solita me pida penetrarla...pero tenes q esperar q te lo pida como 3 veces...para q ella termine primero...
te recominedo q leas esto...te va ayudar mucho
http://blogs.que.es/18145/2007/1/31/como-complacer...
suerte!
mira, la mejor solución para retardar la eyaculación es un spray Difresh Tauro que es un spray retardante de eyaculación con una fórmula totalmente natural y es actualmente el mejor retardante de eyaculación en el mercado. Más información sobre el producto online en Difresh shop.
masturbate un buen antes de ******
TIENES KE SER MAS IMAGINATIVI Y NO PENSAR EN KE ''''HAY NO ME TENGO KE VENIR'''' TAN RAPIDO ESO ES MENTAL O SI NO HAY UNA ESPECIE DE ANILLOS KE SE PONEN EN EL PENE Y ASI LOGRAS DURAR MAS ESTOS LOS VENDEN EN LAS TIENDAS DE JUGUETES SEXUALES SUERTE MI CHAVO....
Venden cremas en la farmacia donde se venden los condones que ayuda a los hombres a no venirse rapido. Pasa mucho, no te preocupes. Tambien, podrias decirle a tu pareja que te la haga primero y tu venirte y luego jugar con ella y en lo que te pones duro de nuevo. Suerte!