¿Quiero que me aconsejeis!!!?

Bueno pues quiero que me aconsejeis sobre lo siguiente: Hace unos días cumpli 22 años y el años pasado termine la diplomatura de turismo y en febrero de este empece a trabajar de recepcionista en un hotel muy cerca de casa y de mi novio, la verdad es que como esta la cosa tuve mucha suerte. Bueno pues ahora se me plantea la duda de hacer un master en direccion de empresas para llegar a ser directora de una empresa turistica o seguir en mi puesto de trabajo cerca de casa, de mi familia y de mi novio, y ganar dinero ya que me caso en menos de 2 años. No se que hacer por un lado veo una bueno idea lo de hacer el master pero me tendría que ir a la provincia a vivir durante lo que dure el master, ya que yo vivo en un pueblo y por el otro no quiero dejar ni mi puesto de trabajo ni a mi novio y tampoco tengo muchas ganas de volver a estudiar, pero es que todavia soy muy joven. Haber si me podeis dar un buen consejo. Gracias

Comments

  • Crece amiga .. crece profesionalmente.. solo sera un tiempo.. no te la vas a pasar asi toda la vida..

    mira .. ve a superarte. .. y sirve de que afiances la relacion con tu novio.. es decir.. a lo mejor cuando sienta que te extraña pues te va a buscar y se va a vivir contigo o se casan.. .. no se.. y de paso pruebas que su amor es verdadero...

    Pero sobre todo ganas mucho tu.. vas a tener mas conocimientos por lo tanto mas categoria.. vas a poder ganar mas $$$$$$$$ y estar mejor..

    Yo opino que vallas..

  • Hi claro eres aun joven q te parece si cojes mas experiencia recien acabas de diplomarte y encontrar un trabajo a fin a lo q estudiaste ademas otras motivaciones estan cerca, deja q corran un poco mas de tiempo y tengas mas experiencia cumple cosas mas prioritarias y sigue el ritmo normal de tu vida, no fuerces nada por q veo q lo estas haciendo bien eres conciente de tu juventud y las cosas q se te plantean no pueden aun no estar maduras espero haber ayudado un poco bye Dhunam

  • Creo que debes hacer lo que realmente te apetezca. Es cierto que de nada vale un trabajo con un sueldazo si no tienes ni tiempo ni gente con quien gastarlo.

    Es cierto, eres muy joven pero por eso mismo no creo que quieras quedarte siendo recepcionista el resto de tu vida. Si quieres hacer un master pero ahora mismo no te apetece dejar tu actual vida, sigue como estás y busca un master a distancia o espera a otro momento en que estés más preparada.

  • Uh, que difícil. Antes que nada la decisión es tuya, pero si no tenes ganas de estudiar, y no queres dejar tu trabajo ni tu casa, entonces no lo hagas!

    Quiza mas adelante puedas realizar este master, sin tener que dejarlo todo.

    Saludos!

  • haz tu master amiga superate y se mejor ya despues tendras el tiempo de estar con tu familia y con tu hombre suerte

  • quedate en tu puesto actual

    porque aunque ganes muxo dinero

    y tendras un puesto mejor

    lo unico que importa en esta vida

    es la familia y el amor:(

Sign In or Register to comment.