¿mi estatura servira para modelo de pasarela?

segun lo que han dicho aqui en YR para ser modelo es a partir de 1.70 pero yo mido 1.68 todavia toy en creciemiento tengo 14 años asi que a lo mejor crecere mas pero si me quedo de ese tamaño me admitiran?

gracias

Comments

• Estas preocupandote mucho, quien sabe el futuro y cuanto vas a crecer todavía?

Si eres linda y tienes ganas puedes lograrlo.

ç

• Sería cosa de que averigües en agencias de modelos, aunque por 2 centimetros no sería tanta la diferencia si desfilaras con modelos de 1.70 m

• ya no creceras mas

tengo 15 años y desde los 10 mido 1.54

• d nada t sirve la altura si no eres linda

.....pero digamos asi por tu edad como q ya ahi sta bien no? .....para q ser mas alta? o_O

pero eso si....las d pasarela son muuuy delgadas ...si es asi tal vez t acepten

• si acordate que si sos modelo tenes que usar zapatos de tacon medirias como 1.72 en tu tamaño actual y si vas a seguir creciendo hasta los 22

• pues estas peke y creo que vas a crecer otro poco y creo que si te aceptarían

• Bueno recuerda que estas cresiendo te estas desarrollando y para tu edad eres un poco alta y si ,si te admitirian recuerda con tacones todas lucen altas y quien dijo que no hay modelos o actrises bajitas las hay muchas tu no te preocupes deseguro te admitiran

SUERTE!

• Las reglas dicen eso pero pues s todavia tienes 14 años se supone que las mujeres dejan de crecer a los 18 solo no te desesperes yo creo que vas a crecer mas

de todos modos yo creo que no son tan simples como para no dejarte por tu estatura el talento vale mas

Saludos :)

• uy, si ya mides 1.68 con 14 años............te por seguro que creceras mas, si claro que te admitiran.

• si si eres linda

Sign In or Register to comment.