¿mi estatura servira para modelo de pasarela?
segun lo que han dicho aqui en YR para ser modelo es a partir de 1.70 pero yo mido 1.68 todavia toy en creciemiento tengo 14 años asi que a lo mejor crecere mas pero si me quedo de ese tamaño me admitiran?
gracias
Comments
Estas preocupandote mucho, quien sabe el futuro y cuanto vas a crecer todavía?
Si eres linda y tienes ganas puedes lograrlo.
ç
Sería cosa de que averigües en agencias de modelos, aunque por 2 centimetros no sería tanta la diferencia si desfilaras con modelos de 1.70 m
ya no creceras mas
tengo 15 años y desde los 10 mido 1.54
d nada t sirve la altura si no eres linda
.....pero digamos asi por tu edad como q ya ahi sta bien no? .....para q ser mas alta? o_O
pero eso si....las d pasarela son muuuy delgadas ...si es asi tal vez t acepten
si acordate que si sos modelo tenes que usar zapatos de tacon medirias como 1.72 en tu tamaño actual y si vas a seguir creciendo hasta los 22
pues estas peke y creo que vas a crecer otro poco y creo que si te aceptarían
Bueno recuerda que estas cresiendo te estas desarrollando y para tu edad eres un poco alta y si ,si te admitirian recuerda con tacones todas lucen altas y quien dijo que no hay modelos o actrises bajitas las hay muchas tu no te preocupes deseguro te admitiran
SUERTE!
Las reglas dicen eso pero pues s todavia tienes 14 años se supone que las mujeres dejan de crecer a los 18 solo no te desesperes yo creo que vas a crecer mas
de todos modos yo creo que no son tan simples como para no dejarte por tu estatura el talento vale mas
Saludos
uy, si ya mides 1.68 con 14 años............te por seguro que creceras mas, si claro que te admitiran.
si si eres linda