¿Ayuda no se si denunciar a mi tio?

Lo que pasa es que, el año pasado.. mi tio manoseo a mi hermana ke ahora tiene 9 años, ella se puso a llorar y la esposa de mi tio no le creyo a mi hermana, mi mamá no hizo nada y no quizo contarle al papá de mi hermana(ke no es el mismo ke el mio) pk el es capaz de matar a mi tio, cosa que yo encontre que hizo mal.. pero mi mamá me da miedo, asi que no dije nada. Hoy mi tio vino a insultar y amenazarme que me iba a golpear si no le respondia bien, el buscaba a mi mamá para noseque(porke me llevo mal con su familia y en una ocasion heche a su hija de mi casa, es falsa e hipocrita, dice cosas de mi familia y mias a mi espalda y todo, no la quiero ver en mi casa) eso me hizo recordar lo del año pasado, ese tipo es tan mharikon.. lo dio, es un maldito.. mi mamá pondra una denuncia por la amenaza(otra mamá, pk yo no vivo con la mamá de mi hermana ke es mi mamá de verdad) no se si ir a decirle al padre de mi hermana para que el haga la denuncia o ir yo misma a hacerla.. aunque no creo que me hagan caso, el problema es que el papá de mi hermana es capaz de ir y matarlo.. ayudenme.

Update:

Y si no aceptan la denuncia? porque ha pasado un año, me arrepiento tanto de no haber hecho algo cuando eso sucedio.. mas encima me contaron a los meses despues, mi hermana ni puede hablar de ello.

Comments

• ¡denuncia!

por personas que dudan como tu en estos casos es que el mundo esta como esta!

• lo debes denunsiar no tiene derecho de tocar a nadien y a tu mama que le pasa por que no hace nada yo que tu mama ya lo hubiera denunsiado es un desgrasiado tu tio yo casi ya lo estaria matando perro maldito /dile al papa de tu hermana no te que des callada no lo piensesdos veces ponle una demanda por amenasa y agresion verbal as una carta donde diga que si te llega a pasar algo el es el responsable de lo que te pase y guardala bien o daSela a la persona quie mas le tengas confianza no le tengas miedo as lo mejor para ti y tu hermana suerte/un abrazo para ti y tu hermanita

• No dudaria ni un solo instante en denunciarlo... la gente asi, (perdoname si ofendo en algo), me repugna considerablemente... no dejes pasar mas tiempo

• Mira, aveces los adultos no les hacen caso a los niños y cuando pasa algo grave menos, por que piensan que son mentiras..

Yo en tu lugar, hablaría con mi hermanita, a la que tocó tu tío, para que se den valor y entre las 2 juntas, le cuenten lo que paso a todos sus papás y siempre repitan la misma versión... Alguno de todos ellos, deberá creerles y eso e suna denuncia que apesar de un año será válida.

Se que es difícil, epro es mejor que lo digan y no se callen...

Y si de todo eso, nadie les hace caso, ustedes 2 solitas, protejanse y alejence de ese tío y de su familia...

En un futuro, ya verás que ese tío, va a cometer con alguien más alfo más feo y entonces dirán.."LAS NIÑAS TENÍAN RAZÓN".

Mientras te digo NO TE CALLES Y COMENTALO.

.

• Ya ha pasado demasiado tiempo, solo queda esperar a que no vuelva a suceder, si tu hermana te platico, hay que creerle, lo malo es que no fuiste testigo de los hechos y por lo tanto no te creeran, en caso de que denuncien solo seran palabras de tu hermana y el ministerio publico no te hara caso de nada ya vez que son muy burocratas. Saludos

• Tu familia ha decidido lavar la ropa sucia en casa, y ni siquiera lavarla como en el caso de tu hermana. La denuncia se puede hacer; pero si no hay pruebas será una molestia y pérdida de tiempo innecesarios. Lo mejor es no tratar a tu tío, ignorarlo, aunque esté cerca tuyo hacer como que no existe. Saludos.

-

• uyyy por lo que leo tu vida es algoo complicada que show, pero ps la denuncia la hubieras hecho cuando sucedieron las cosas yo digo que ya no a de proceder la demanda porq eso ya paso, nimodo o quien sabe. te deseo suerte

• denuncialo.no importa lo que opine tu mama.y si el papa de tu hermana lo mata,no seria tan malo

• lo mejor es denunciar

ahora existen los medios para que los jueces no digan que fuiste tu y estes segura

tu explica todo lo que nos contaste que tuviste miedo y por eso no lo hiciste antes, ellos estan en la obligacion de abrir una investigacion por tratarse de una menor de edad

se clara en decir q tienes miedo y que no quieres que sepan por lo menos mientras se aclara la situa con ese tipo.

suerte, nos estas contando ok

mi correo es: [email protected]

cualquier cosa q necesites ok?

• Mira me hiciste líos con la otra mamá, no entendí nada de tus enredos familiares, pero una cosa es bien cierta tanto tu hermana como tú misma corren peligro con ese tipo asqueroso y lo mejor que puedes hacer es denunciarlo.

No entiendo como una mamá puede permitir que a un hija/o le hagan eso, creo que lo mínimo que podría haber hecho tu mamá si es que no quiso denunciar a su hermano era prohibirle la entrada a la casa pero ese es otro tema.

Cuídate y cuida a tu hermana.

Sign In or Register to comment.