Para hackers... es urgente por favor!!!?

Hola quisiera saber si es posible conocer o localizar de donde esta una persona mandando mails??

Por ejemplo si recibo un mail puedo saber de donde me lo mandaron? de que computadora? localizar el lugar de donde salio el mail?

Update:

Me han enviado mensajes muy ofencivos.

Quiero saber quien me los esta mandando

Comments

• Claro que si!

Solo tienes que sacar el ip origen del mail, eso lo puedes checar con el outlook, sabiendo la ip te vas a :

www.ip2location.com y en un mapa te pone de donde te escribieron.

Ojo, sale la ubicación del hub central mas cercano, no significa que te de la ubicación de su casa, pero te ayudará para saber si es de alguna delegación en específico si estas en el DF o en algun estado o diferente país incluso.

• uuufff, si un hacker, si lo puede hacer y incluso hasta se mete bases militares como el Pentagono en el E.U.A, dice que aprox. hay mas de 7 millones de hacker mete la base secreta Pentagono, para derrocar, pero aun no ha pasado por el poderio informatico que hay dentro del Pentagono, asi que si se mete el mail y localizar. saludo

• muchas cosas se pueden...pero para que quieres saber, espiando a alguien ?

• si se puede pero no se komo

• La forma más fácil de sacar una IP es por el messenger y mediante el MS-DOS. Te explico, te pones hablar con la persona a la que le quieres sacar la IP y abres el MS-DOS y escribes: NETSTAT.

Como puedes apreciar en la pantalla, al usar el comando NETSTAT el MS-DOS nos dice las conexiones activas en ese momento; ahora lo que tienes que hacer es: mandar un archivo a esa persona o invitarle a usar el NetMeeting o a establecer una conversación por voz; Y cuando estamos mandando el archivo ponemos NETSTAT -AN en el MS-DOS (con un espacio entre el NETSTAT y el guión).

Luego aparecerá una ventana, esto quiere decir que hay una IP nueva a la del cuadro anterior, así que esa es la IP de la persona.

Espero te sirva de algo, como ves es muy fácil sacar la IP.

NOTA: En algunas sistemas operativos el MS-DOS aparece bajo el nombre de EJECUTAR (o su simil en inglés: EXECUTE)

• Definitivamente no es posible amiga.

Sign In or Register to comment.