¿como me puedo?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¡'¡?
como olvidar a alguien que no se me quita de la mente alguien con kien sueño con quien me pongo nerviosa por k solo me mire alguien k realmente es mi vida como me olvido de la persona a la k amo de verdadd
como olvidar a alguien que no se me quita de la mente alguien con kien sueño con quien me pongo nerviosa por k solo me mire alguien k realmente es mi vida como me olvido de la persona a la k amo de verdadd
Comments
yo creo k en el fondo no lo quieres olvidar, mi consejo es k antes de olvidarlo intentes tener algo kon el.... y al menos asi ya lo habras intentado, y no te rendiste a la primera.
SUERTE
piensa en otra cosa
olaa te recomiendo q salgas a divertirte con tus amig@s sal a fiestas no te quedes un solo momento sin hacer nada a lo mejor sabras y aprenderas a olvidar a esa persona que tanto te gusta
suerte
salu2
porque quieres olvidar a la persona que amas
Nunca se podra olvidar con el tiempo solo sera un recuerdo y te quedaras con las cosas buenas,y recuerda que cada pesona tiene su alma gemela y si no esta junto a ti es pq no lo es ..........
si de verdad lo amas tanto porque lo quieres olvidar ?? de todas maneras para olvidar siempre cuesta mucho si vivieron momentos muy felices y sino acordate de las cosas feas, de las novias que el puede haber tenido y vas a ver como empezas a sacartelo de la cabeza...
Si dices que quieres olvidarte de esa persona, es porque el amor por ella solo está en tu imaginación, y se ve que la persona en cuestión apenas si te ha registrado. Es decir estás hablando de una fantasÃa con alguien con quien no tienes una verdadera relación o vÃnculo.- Por eso telo quieres quitar de la mente, y creo que haces bien, no es bueno soñar con fantasmas, búscate un hombre o mujer, reales, de carne y hueso que te hablen y estén de verdad contigo, y ahi si podrÃa hablar de amor verdadero. Creo que lo que amas es un espejismo, una irrealidad, algo inmaterializado.
Mira si ya estas decidida relamente si lo tienes que olvidar, debes de tener un motivo y por como te expresas, debe de ser realmente grande, pues bien, si la decision ya esta tomada, tienes que quererte mas de lo que lo quieres a el, y por favor no me digas que no puedes, primero cambia tus costumbres, comienza por conocer nuevas amistades , nuevos circulos sociales te daran algo mas en que pensar, y por favor mentente abierta, no compares a cada chico que conoces con el chico que trae loca, por que de seguro nadie le podra llegar, mejor concentrate en lo bueno que tiene cada quien, sal a lugares diferentes, nuevos cines, teatros, antros o algun deportes con tus miagos, no billar, bolos o algo asi, vistete y arreglate para que tu autoestima este siempre arriba, saludos
Si la amas de verdad es difÃcil quitártela de la mente, trata de hacer actividades que te gusten.
muy buena pregunta!
pues es un poco dificil pero yo olvide auna persona ue ame fue alejandome de el y de todo lo que me acerde a el.
SUERTE....