¿Costa rica o Jamaica? Donde Pasar <span >Navidad</span> y año nuevo?

Hola! Mi familia y yo queremos pasar Navidad y año nuevo en alguno de estos 2 hermosos lugares, pero no sabemos por cual... Nos comentaron que no es muy recomendable ir a CR en diciembre pues no podemos ver los volcanes y disfrutar de la playa, es verdad eso? Y Jamaica pues no sabemos mucho, saludos!

Comments

• ¡Hola!

Yo soy costarricense; y como tal te recomiendo mi país.

Además en Diciembre y Enero, estamos en la transición de la época seca, así que podrás ver las buenas opciones que tiene Costa Rica.. Ya sea ver los parques nacionales, volcanes, bellezas naturales, y obviamente las bellas playas que tiene nuestro país por la costa pacífica, como por ejemplo en Puntarenas, como Jacó, Caldera, Quepos, etc; y también en Guanacaste.... que también son hermosas.

Saludos.

• Venite para Costa Rica, te recomiendo Guanacaste, Limon, Jacó, si es que queres ir a la playa, San Carlos si queres aguas termales y ver las erupciones del volcan Arenal (Sobre todo en la noche, se ve excelente) Si queres ir a Parques nacionales, visita Manuel Antonio, Tapantí.

• La estación lluviosa en Costa Rica finaliza en noviembre así que Diciembre/Enero son geniales para visitar playas o volcanes.. Te recomiendo playas de la provincia Guanacaste.. son dema nice!!

• Quien haya comentado que no se puede disfrutar de la playa en Costa Rica en época de fin de año no conoce nuestro país ni de referencia. En Costa Rica las playas son disfrutables y hermosas durante todo el año, nunca cambian mucho, excepto que en época de invierno llueve bastante, pero la temperatura siempre será cálida y agradable meterse al mar. Los volcanes se pueden visitar sin problemas a finales de diciembre y año anuevo. Costa Rica es un paraíso en toda época.

• Jamaica cualquier día de la semana.

• olvidad esos destinos ven a las islas galapagos haca en ecuador

Sign In or Register to comment.