¿que programa me aconsejan para...?

hacer videos con fotos,canciones de fondo,videos con pedasos de otro

pero que todo esto en un solo programa

Saludos

Gracias!!

10 pUNTOS 5 EStreLLas

Comments

  • utiliza el ulead videostudio 11.... es muy completo y facil de usar y tiene todas las funciones que describiste.

    pero si quieres tambien puedes usar el movie maker

  • proba con el windows movie maker..

    pero sino..

    el del nero vision.. es lo ke uso yo..

    soy muy faciles de utilizar.!

    suerte!

  • Sony Vegas es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales. Aúna una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

    En cuanto a la edición de vídeo, Vegas ofrece captura de dispositivos de alta calidad, más de 300 efectos y transiciones, soporte para edición y creación de subtítulos, codificación MPEG2 (para DVD), importa archivos SWF (animaciones Flash), y mucho más.

    Su capacidad en cuanto a tratamiento de audio tampoco queda muy atrás, soportando un número ilimitado de pistas simultáneas, soporte para canales 5.1, más de 30 efectos personalizables y con la posibilidad de aumentar su capacidad y variedad gracias al soporte de plugins VST.

    Un editor de vídeo muy completo y profesional.

  • adobe premiere, o el de pinnacle studio son faciles de usar

  • El Windwos Movie Maker o el Picasa 3 para hacer videos, y un Photoshop por si quieres hacer collages.

    En el Picasa 3 puedes hacer collages pero están medios feos los del Photoshop si que están buenos.Pero los videos que se pueden hacer en el Windows Movie Maker y el Picasa 3 no me quejo, están muy buenos y hasta los puedes subir al Youtube.

    Te daría los links pero los programas me los descargó mi hermana, y yo nose como encontrarlos.

    Te dejaré una estrella.¡Saludos!

  • ola amigoh

    well.,., con windows movie maker podes hacer todo esto ke keres

    ... y no es un programa muy pesado

    buskalo y t lo descargas lo tnes en un seegundoh

    suerte

    espero ayudart

  • Pues ai muchos!

    pero.. el que mas te recomiendo!

    es el "windows movie maker"!

    ese lo traen todas las compus i opr lo menos la mayoria!

    =D

    suerte!

  • Windows Movie Maker O Corel .....

  • Movie Maker

    O si sabes de flash ... tambien.

Sign In or Register to comment.