¿Como y Cuando pedirle que sea mi novia?

El caso es que llevo ya saliendo con una chica al rededor de unos 2 meses y nos llevamos muy bien y nos tratamos como novios! hablamos siempre y estamos pendiente uno del otro!

Pero ella últimamente me ha dicho (indirectamente) que ya deberíamos ser novios que ella hablo con una amiga y le dijo eso que no se mas y bla bla bla! Yo le dije que la quería conocer mas y ella estuvo de acuerdo pero luego de algunos dias posteo en su facebook la imagen esa de (EL PEOR ERROR DE UN HOMBRE ES CREER QUE UNA MUJER ESPERARA POR EL TODA LA VIDA)

Ella obviamente quiere ser mi novia yo le he recordado que vallamos con calma y todo eso! pero ahora resulta que:

Hay un amigo de ella que se entero que ella esta saliendo conmigo y un dia la visito hace como 1 semana después de tiempisimo sin verla le llevo fresas con crema y chocolates! yo le dije que ese amigo no era amigo porque el quiere tener algo con ella! a lo que ella me dijo que no que solo eran amigos! a los días me dijo que se le declaro y que el quería que fueran novios y toda la cosa! entonces ella anda algo contrariada porque quiere pasar conmigo al siguiente nivel y yo aun estoy con eso de que la quiero conocer y hay una persona que quiere tener algo con ella! Ella me dice que me quiere y que le importo muchisimo pero siento que si no actúo ahora la voy a perder y seguramente se ira con ese amigo!

Nota importante: estamos en un punto en el que se ha perdido un poco esa atracción primaria, y ese estar pendiente y escribirnos a cada rato! es normal? debería escribirle mas o que puedo hacer para reavivar esa atraccion y mas importante tengo que actuar de una vez acerca de hacernos novios porque sino se va a aburrir porque ya me lo ha dicho! PERO NO QUIERO QUE SEA ALGO QUE SE NOTE DESESPERADO Y SOLO PORQUE ELLA LO ESTA PIDIENDO SINO POR DECICION PROPIA! (realmente la decicion es mia y la tomo porque estoy de mas de lento con ella) pero quiero ver sus consejos para no meter la pata :)

Gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer esto!

Comments

  • Buenos días amigo,

    Sábes, estás a punto de perder la oportunidad de tu vida sino actúas ya, es importante conocer un poco a la persona para entablar una relacion formal estoy de acuerdo, pero ten en cuenta que mientras tu la estas conociendo antes de ir al siguiente nivel, vendran otros y te la ganarán, en realidad eso esta a punto de suceder, asi que, cuando le gustas a una chica, y te da repetidas señales de que quieren ser algo mas amigos, pues es el momento, busca la manera apropiada de declararle tu amor, 2 meses es suficiente tiempo para conocer a una chica, o por lo menos para saber sus gustos y disgustos, no se porque tardaste tanto tiempo en tomar la decision de formalizar la relacion, si lo que ellas mas aman es decir a sus amigas, mi novio es asi, mi dice esto, me regala esto blah blah blah, cosas de chicas.

    Adelante amigo, puedes antes de declararte, pedirle disculpas, por ser un tonto, dile q no quieres perderla y que si acepta ser tu novia, prometele serle fiel (eso es muy importante).

    Recuerda, el hombre que trata a una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina...

    demuestralo tu tambien.

    Dios los bendiga.

  • hola amigo!!, pues lo q estas haciendo con esta actitud es perder la oportunidad, si bien la decision es tuya, ella no v a estar ahi toda la vida, y ademas tienes competencia, lo q debes hacer es hacer algo super lindo x ella, no c planea una cita fuera de lo comun y revive un poco eso. pero debes decirle lo mas pronto, no seas orgulloso en el sentido de hacer ver q tu decides y eso, si la quieres se lo debes decir, sino pierdes la oportunidad, yo estube esperando a un chico x 3 años y yo sabia q me queria y asi pero yo queria q el fuera mi novio pero nada, asi q me fui. no lo dejes pasar mira q no es ir tan rapido sino hacerla tu novia. espero q recapacites y te decidas a hacer algo. suerte

  • Pues da el paso, y solo se tu mismo. Sé original. El tiempo y momento llega solo, no hay que andarlo buscando. cuando menos te des cuenta, si estás listo , tu solo lo dirás.

  • Amigo y tienes dos opciones la primer:

    1- ella se puede convertir en tu mejor amiga pues por que acada rato se escriben y platican.

    2:ya dile que sea tu novia, lo que dices que ya se perdió la atracción es por que ya pasaron mucho tiempo como amigos ya entraron en la rutina entonces al momento de que ella se vuelva tu novia aran nuevas cosas y esa atracción volverá....

    yo personalmente mi consejo que te doy es que le digas que sea tu novia por que si ella desde el principio que su amigo le dije que sea su novia y ella no le dijo que si es por que realmente quiere algo contigo asi que suerte!!

    las mujeres le gusta que le demuestres que realmente te importa animo y suerte......

  • Quq rayos estas esperando!.. Conocerla.. Absurdo, llevan dos meses de amigos.. Ella quiere ser tu novia, debes ser rapido.. Pidele que sea tu novia.. O sera demaciado tarde, te las ha hechado todas muy claras con eso de la imagen, Ponte pilas.. Y si se han alejado no es porque se pierda la atraccion, ella al ver tu desinteres se ha ido alejando poco a poco.. Creeme yo lo he hecho, deja de ser tontin, pidele rapido que sea tu novia antes de que el otro lo haga

  • menea la colita, y le dices... ey baby.. quieres probar jarabe de palito?

Sign In or Register to comment.